cartas y enigmas

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
resumen de cartas y enigmas
capitulo 1
Tomas era un niño educado con los ojos grander trabajaba con don ernesto haorraba para una bicicleta, hipolito su amigo estaba sentadi en el selo y rodeadopor papeles en desorden. a los cinco años, sin ningun motivo aparente, hipolito había comenzado a tartamudear solo, despues de un rato logro manejar sin dificultades, siempre dice que ser tartamudo yllamarse Hipolito son dos coincidencias dasgraciadas casi irrepetibles. le gusta usar palabras dificiles. durante un buen rato lelleron la carta del verdugo a su esposa.
el tipo tiene el libro quenosotros un dia nos vamos a comprar cuando seamos millonrios, Cartas y enigmas de federick chester, edicion 1903 dijo tomas.
capitulo 2
un dia hipolito en el bar club de bochas con las persianasentornadas se estaban bien. don felix centeno, flaco, fibroso, de escaso pelo rubio pero prolijamente peinado, esta ba sentado en su mesa cono siempre esperando a a su compañero elllos siempre hablan demujeres, la dueña del bar dofelix dijo silenciosamente una italiana de alcuria, segun decian, un poco venida a menos, pero muy rica de todas formas vivia sola en esa mansion dijo don ungaro no puedeimaginar lo que consumia alli, y no me hacian parar por la puerta de atencion me hacaia pasar o¿por la puerta de enfrente dijo don ungaro, tomas observo a don ungaro escuchaba con una sonrisa echandohacia atras en su silla.
capitulo 3
felix y ungaro estaban ya sentados en su mesa cuando tomas llego a atenderles detras de la barra. inoto que el encargo de la noche no habia hecho los deberes y lapileta estaba llena de vasos y tazas de cafe sin lavar.
se acerco a al bandeja vio que el que estaba inclinado con los codos apoyados a la mesa y las manos crusadas debajo de la barbilla era donungaro. ayer me dejo una intriga dijo don ungaro ¿ intriga de que me habla ? fijo don felix
don ungaro dijo : a lahistoria que me conto ayeer de la signora Luciana creo que era. La novia del ladron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta al autor- Enigma Asiatico
  • Carta Al Autor Enigma Asiatico
  • cartas al autor, enigma asiatico
  • cartas al autor: enigma asiático
  • Carta al autor de enigma asiático
  • carta autor enigma asiatico
  • Enigma
  • enigmas del yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS