cartas

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
MASCARILLA DE ALMENDRAS:
Los frutos secos tienen en abundancia aceites vegetales que le darán un aspecto lozano a tu piel, necesitarás los siguientesingredientes:
Dos cucharadas de almendras pulverizadas
Una yema de huevo
Una cucharada de miel
Una cuchara de agua caliente.
Mezcla las almendras pulverizadas conla miel y la yema de huevo, luego agrega el agua caliente y emulsiona hasta que se forme una pasta suave. Aplica sobre tu rostro una cantidad generosa y luegodéjala actuar por un espacio de 30 minutos, retírala masajeando suavemente tu rostro con las yemas de los dedos, humedecidos con agua tibia.

MASCARILLA DE YOGURTY DURAZNO:
El yogurt tiene bondades únicas para tu piel, una de ellas es que causa un efecto tonificante y refrescante, permitiéndote lucir una piel más sana,firme y humectada. Solo debes tener en tu nevera yogurt, duraznos frescos y miel.
Un durazno pelado y sin pepa
Una taza de yogurt
Una cucharada de miel
En lalicuadora mezclas el durazno, la taza de yogur y la cucharada de miel, al obtener una mezcla homogénea aplícala y déjala actuar por 15 minutos, enjuaga con aguatibia y verás lo fácil y rápido que tendrás humectado y tonificado tu cutis.

MASCARILLA CON AGUACATE:
Mezcla un aguacate y aceite de oliva con un tenedorhasta obtener una mezcla sin grumos y suave, aplica sobre tu piel y después de 15 minutos enjuaga, tu piel quedará más humectada que nunca. Para finalizar noolvides que debes tener una rutina diaria de limpieza y humectación con Jabón Dove y junto con estas mascarillas para la piel, obtendrás una mejoría notable.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS