Cartas

Páginas: 5 (1106 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
Todo tratamiento a base de frutas. se aplica dentro del marco de las 12 areas del naturismo clásico..."no podemos limpiar la mesa con una mano y ensiciarla con la otra "

Todos los citricos son limpiadores y muy terapeuticos.

LIMON,. limpiador de todas las visceras, sistema hepático ,renal, cardio vascular y otros sistemas mas ,Elimina la acumulacion de acido urico y otros toxicos enlas articulaciones y en otros tejidos.
La Sra ,Amalia Echevarria Delgado , 85 años de edad, Ella misma se curo de la HIpertension tomaba aldomet en las mañanas y tardes , sustituyò paulatinamente con dos limones en un vaso de agua en las noches y en las mañanas, Eliminacilòn de cafe, chocolates, azucar bajar la sal, y fue vegana. ..se controlo, y despues se sano totalmente.
El medico de padomi,certificaba el buen estado de su corazòn y presiòn .que generalmente era 11 - 7

PLATANOS.- Excelente para el sistema digestivo, muscular, nervioso, muy rico en potacio y otros minerales,
La Sra Carmen Ichikawa, ella misma se curo del Estreñimiento cronico, al extremo que solo evacua con enemas, Se sometiò a la cura de platanos dentro del marco del naturismo clasico. agregando tambienmandarinas con su fibra
lo que implica dejar toda la comida chatarra, volverse vegana, dejando todo el reino animal en su nutriciòn, ademas de 10 vasos de agua diaria como minimo., Especialmente el platano de la isla, por tener mas lubricante que los demas.
Tambien bajo enormemente su stress, ansiedad, y agresividad.

NARANJAS.- Como todo citrico es rico en vitaminaA,B y C. ademas de otrosnutrilentes.
Es un fruto muy rico en electrolitos. y un gran estimulante del corazon y sistema nervioso
El Sr. Pedro Echevarria Briceño, habia padecldo de dos infartos, El mismo se trato, sometiendose a una reforma de vida, volviendose vegano y renunciando a su adiccion al cafe y la sal,
Detro del marco de las 12 areas el decidiò consumir un minimo de 20 naranjas diarias eliminando toda sal, yansiedad,
El resultado fue excelente, goza de buena salud, y corre todas las mañanas y maneja su camion de la selva a Lima, cruzando nuestros Anndes.

La frutas por si misma no sanan, tiene que applicarse dentro de una reforma de vida del naturismo clasico. ll"DDios perdona . el hombre algunas veces, la NATURALEZA JAMAs



Querido Renán.
Ante todo recibe un saludo cariñoso de mi parte y teagradezco por esta oportunidad de hacer extensivo estos conocimientos de las frutas a tantas personas que lo necesitan.

Sería fantástico tener aunque sea dos horas de programa de salud natural a la semana en una emisora radial a traves de la cual podriamos orientar y ayudar al público doliente.

Sobre el tema de frutas hay mucho material pero deseo centrarme en las frutas deaccion mas depurativa y la vez curativas. Es necesario mencionar que para que las sustancias de las frutas tengan éxito debe existir condiciones favorables para su absorción desde el punto de vista fisico mental y emocional. Basicamente recomendamos que haya un ambiente mas alcalino que ácido. Son el caso por ejemplo de

· Melocotón .Prunus persica. Rosaceas.. Esta fruta es muyempleada por ejemplo en la gran mayoria de los nectares para beber y papillas para bebes debido a la presencia de pectinas y gomas ademas de sus vitaminas. Estas sustncias le brindan una gran estabilidad a sus preparados asícomo lo convierte en un protector gastrico y depurativo general. Un ayuno de alimentos cocidos acompañado con esta fruta tiene excelentes resultados.Es indiscutible lasexcelentes propiedades de lla sino preguntemosle a las abuelitas.

Membrillo Cydonia oblonga. Rosaceas. Esta fruta se recomienda comerla cocida y se caracteriza por sus sabor ácido y astringente y sobre todo que cuando lo hacemos hervir en una olla se observa que ésta queda reluciente. Estas propiedades se deben a la presencia del Acido málico, ácido ascórbico, la pectina y los taninos(...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS