Cartas

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Tocancipá, 27 Marzo 2014

Señores
FABRICANTES DE DETERGENTES, FLORICULTORES E INDUSTRIALES EN GENERAL
Ciudad

AUSNTO: DESARROLLO SOSTENIBLE
La industria moderna nos ha proporcionado unaprosperidad de material sin precedentes en la historia, pero también ha creado amenazas ecológicas nunca antes vista para nosotros y las generaciones futuras. La misma tecnología nos ha permitidomanipular y controlar la naturaleza ha contaminado nuestro entorno y ha agotado rápidamente nuestros recursos naturales.
El uso del agua esta excedido en el rendimiento sostenible de los mantos acuíferosen gran parte del mundo, las temperaturas medias también están subiendo, alterando el clima de la tierra otros factores que están influyendo son: la sobrepesca, el sobrepastoreo, la desforestación,la erosión del suelo. Pero a pesar de estas alarmantes consecuencias la humanidad no hará cambios hasta que ya vea la mayor parte de los recursos destruidos.
La contaminación de las fuentes del aguaes un problema antiguo, que nos ha acompañado desde que la civilización comenzó a usar el agua para eliminar sus desperdicio y sus aguas negras, actualmente los contaminantes del agua son mucho másdiversos, pues consisten no solo en desechos orgánicos sino también sales disueltas, metales y materiales radioactivos. Estos pueden perjudicar o destruir la vida acuática y poner en peligro la saludhumana y la vida que en ella. Los desechos orgánicos que van a dar a las reservas de agua son consumidos por diversos tipos de bacterias que al hacerlo consumen el oxígeno disuelto en el agua.
Eshora de tomar conciencia y evaluar los procesos productivos que están realizando en sus compañías e implementar un sistema de gestión ambiental que sea certificado por las normas ISO y darles un plus asus compañías; es mejor invertir para ayudar al medio ambiente que esperar a que todos los recursos naturales se agoten y se queden sin insumos con q trabajar
La decisión es de ustedes, el cambio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS