CARTAS

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014


Buenas tardes............Para la jornada de mañana  sábado 13 de Octubre, desafortunadamente y por fuerza mayor, no podré acompañarlos.....Les envio el trabajo previsto para lajornada....Reunanase y  en binas desarollar y enviar antes de las 5:00 PM:
 
1. Leer  y construir resumen con el caípítulo 3 ( pag. 53 a la 87), explicando cada temática. Hacer aprendizaje de los contenidos.Hacerdiscusión en grupo e ir consignando también las reflexiones al respecto.
 
2. Construir un pequeño glosario con las palabras de la última parte del capítulo 3 ( pág. 87- términos y conceptosclaves)...definir cada término.
 
3.Reflexionar  y contestar cada pregunta.
A. ¿ Qué factores prenatales , inciden en los niveles de aprendizaje de los seres humanos?
B. ¿ Un parto mal atendido ocomplicado, puede ser factor desventajoso para el futuro  y el aprendizaje de un niño(a) ? Explique.
C. ¿ Los cuidados de todo orden que recibe un niño(a), durante los primeros cinco años; en qué factores desu desarrollo y su aprendizajes incide?
D. Es posible que la escuela y sus prácticas educativas puedan contribuir a favor del carácter de un individuo?..cómo?
 
E. Expique tres estrategias quesegún su criterio, puedan ser aplicadas en la escuela, para aydar a estudiantes con dificultades de aprendizaje.
F. Por qué es importante que un profesional de la educación conozca acerca del desarrollode los niño(as) y sus etapas en el aprendizaje?
G.Si a un niño de tres años, en el jardín infantil, le empiezan a enseñar el abecedario, los números y su aplicación en operaciones concretas, estáncontribuyendo a una formación pertinente y de calidad?....Por qué?
H.Qué importancia tiene el juego, los colores y los estímulos sonoros en los procesos de aprendizaje de los(as) niños(as) ? 
 
I.Para la próxima clase(sábado 20 oct), preparar diapositivas, en binas para exposición,  explicando las temáticas, del capítulo 4......llevar la canción NO BASTA de FRANCO DEVITA..
 
 CUALQUIER...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS