cartas

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Buenas tardes directivos del Colegio, profesores, familiares, invitados presentes y los más importantes, mis compañeros.
Hoy marca el fin de una etapa esperada por todos nosotros, pero también elanhelado futuro, de poder realizar muchos de nuestros sueños. No importa el camino que cada uno decida tomar de aquí en adelante, pues estoy segura que cada momento vivido será recordado e intacto ennuestras memorias y en nuestros corazones.
Todos estos años cada uno de nosotros escribimos nuestra propia historia mirada desde nuestro propio punto de vista, pero todas estas historias estuvieronllenas de risas, tristezas y momentos inolvidables que hoy nos hacen ser lo que somos. Logramos querernos, entendernos y hasta soportarnos, pero siempre buscando el bien común. Y aunque todos tenemosnuestras diferencias, sí considero que somos una familia que, como todas, con defectos y virtudes, con discusiones y momentos de alegría y manifestación absoluta en el que sólo nosotros nosentendíamos y comprendíamos.

Causa conmoción darse cuenta de cómo en estos años nuestros cuerpos y nuestras mentes cambiaron tanto, lo que ayer era una niñez inofensiva hoy se transforma en una realidadperturbadora llena de dificultades y de desafíos a los que no estamos acostumbrados a derribar. Lo importante es mantenernos firmes con nuestros ideales y convicciones, y aunque la sociedad y todas lasautoridades del planeta nos digan que no se puede, sabemos que con esfuerzo y perseverancia todos nuestros sueños serán posibles si en nuestros corazones está• la pasión con la que se deben hacertodas las cosas.
Desde la persona que nos recibía en la entrada del colegio, hasta quien nos guiaba en la sala de clases, los profesores, a todos ellos les agradecemos. Por enseñarnos y soportarnoscada semana, por su cariño y comprensión, y por sus mismos retos y malas caras. Sabemos que en adelante, cuando las salas estén en silencio escucharan el eco de nuestros gritos insoportables....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS