cartas

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014

Recorland
Av. 5 de Julio con Calle 75
Teléfonos: 0261- 788444706/ 0412- 9688525
Email: Recorland_@hotmail.com
Rif: 0003528300



Maracaibo, 08 de Abril de 2014


Señores:VENEZOLANA DE AVIACIÒN, C.A
Sector Atocha, calle No. 234 con avenida Ponce
Mérida Edo. Mérida.-


Atn.: Señor Medina


Asunto: Desarrollo del sistema de correos


Estimado IngenieroMedina:

Tengo el gusto en darle a continuaron, aunque muy esquemáticamente, algunos datos sobre el desarrollo del sistema de correos. Espero que estos le sirvan a su hijo del punto de partida paraescribir la composición que le han asignado en la escuela.

Los podrá complementar explicando los variados servicios que rinde el correo a la comunidad. Sobre estos servicios que rinde el correo a lacomunidad. Sobre estos servicios encontrará amplios informes en la Guía Postal que le envió por separado.

El correo existe desde tiempos muy remotos. Se cree que Ciro, fundador del reino de Persiay quien existió muchos años antes de Cristo, fue el primero que se valió del sistema de enviar correos para comunicarse con sus súbditos.

La Biblia nos habla de correos al referir que el rey deMedia, provincia de Asia antigua, enviaba a sus súbditos, a través de mensajeros, el decreto que revocaba la persecución de los israelitas.

En Roma fue el emperador Augusto en que organizó loscorreos y en Alemania, como en Francia, fue Carlomagno el primero que lo fomentó. En el Siglo XVI Hernán Cortés el conquistador de México, encontró que Moctezuma se comunicaba con sus súbditos por mediode mensajeros que recorrían distancias increíblemente largas.


…/
…./


En Estados Unidos el primer servicio postal data del año 1679. En ese año los colonos de Massachusetts acordaronencargar a la casa Fairbank en Boston para que recogieran y distribuyera las cartas recibida de Europa.

El correo ha progresado al compás de la civilización. De un privilegio de los príncipes, como fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS