Cartas

Páginas: 5 (1150 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
“PROMOCIÓN PLAY BOY LONDON”

MECÁNICA DEMOSTRADORA

MARCA: PLAY BOY NUEVA FRAGANCIA LONDON, DEO Y BARRA

DEBERAS VERIICAR LOS INVENTARIOS , ESTO CON EL FIN DE QUE TODO EL PRODUCTO LO TENGAS EN PISO Y UBICADO.

PERIODO DE TRABAJO: Los dias 19,20,26,27 DE MAYO ,1,2,3,9,10, 16 Y 17 DE JUNIO.

SUELDO: $210.00 por día netos, mas un bono de 440.00 al finalizar la promocion mas 1 díade capacitación de 100.00 siempre y cuando cubras tu cuota de ventas y no faltes durante el periodo.


TU OBJETIVO DE VENTA DIARIA SON: 30 DEOS , 30 BARRAS Y 2 fragancias .

Deberás abordar en todo momento a nuestro público objetivo realizando labor de venta y obsequiando tiras olfativas atomizadas , en esta ocasión como mínimo te solicitamos un promedio de 150 abordos, para que des aconocer el nuevo aroma de Play Boy LONDON,

NO OLVIDES:

El primer día llegar media hora antes de tu hora de entrada, Presenta la documentación en la oficina de Recursos Humanos y registrar tu hora de llegada y salida en la bitácora de la tienda, ya que esta comprueba tu asistencia diaria y realizar los tramites en tiempo.
Pedir diariamente las firmas al Jefe del departamento en tus Reportes.Cuando estés en el punto de ventas, siempre deberás estar abordando a todo posible consumidor, por ningún motivo podrás estar en piso únicamente parada o platicando con tus compañeras ya que si se te sorprende platicando o sin abordar serás dada de baja inmediatamente.
Te ubicaras en el pasillo de deos y contaras con un mueble y obsequis .
Respetar siempre su horario de comida y avisar antes desalir a comer al encargado en ese momento.
Antes de regresar de comer al piso de venta, dedicar unos minutos para ir al tocador y cepillar sus dientes y retocar tu labial.
Llevar diariamente todos tus probadores y materiales y obsequios etc.


¡RECUERDA! ANTES DE IRTE A TIENDA, DEBES LLEVAR:

Carta de entrada a tienda, Original y copia del alta del Seguro Social, RFC, y credencial de laempresa Vigente, Reporte de Ventas.

ROL DE TIENDAS: Se te proporcionará las tiedas a cubrir por semana y por ningun motivo podras cambiara previa autorizacion de tu supervisor o por Consuelo Vazquez.


UNIFORME: Se te proporcionará un chaleco negro y corrbara de moño los cuales utilizaras con pantalón negro y blusa blanca, Medias naturales, zapatos negros cerrados (propios de lademostradora).

PROBADORES: se te asignaran probadores. Por ningún motivo los podrás dejar en la tienda ya que es tu arma de trabajo para dar a conocer el producto y para que los traigas siempre contigo se te proporcionara una carrillera. No olvides antes de entrar a la tienda marcarlos con el color correspondiente para que al término del día los puedas sacar (2 EDT LONDON Y 1 MALIBU Y HOLYWOD).

Esimportante mencionar que la Demostradora que altere ventas en su Reporte será sancionada y se dará de baja en la Promoción.

Entregarás la información puntualmente a tu supervisor los días domingos al cierre de tu día de trabajo, , ya que el día lunes deberán capturados en las oficinas y en caso de que no lleguen a tiempo no te será pagado tu sueldo, siendo responsabilidad de ambos.

MECANICADE OBSEQUIOS: En la compra 1 EDT mas cualquier deo, = 1 obsequio, en la compra de 3 deos incluye un SPAY = 1 OBSEQUIO, ESTUCHE y cualquier producto= 1 obsequio.

OTRAS INDICACIONES

Tu supervisor de la agencia te visitara diariamente en tienda, en caso contrario por favor repórtalo a Consuelo Vázquez al día siguiente para poder dar solución inmediata 044 55 34 34 34 63

Deberás tenerdisposición antes, durante y después del acercamiento con el consumidor, ser amable y preocuparse por las dudas que puedan aparecer por parte de la gente que está recibiendo la información.

COMPETENCIA: Es importante que tanto la demostradora como el supervisor evalúen constantemente los productos que más se desplazan, así como los obsequios o promociónales que haya en ese momento

Debes reportar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS