Cartas

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Los Ramones, Nuevo Loen a 19 de agosto 2012

A quien corresponda:

CONSULADO AMERICANO

Por medio de la presente quiero informar que el Sr. Javier Garza Ríos con domicilio en calle HdaSan Isidro, Los Ramones, Nuevo León registrado en la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico con el RFC GARF con actividad Siembra, cultivo y cosecha de granos y Cría y engorda de vacas,reses o novillos para su venta, por el Régimen Intermedio de las Personas Físicas con Actividades Empresariales, es cliente de nuestro Despacho, a donde acude de manera semestral para el cálculoy presentación de sus impuestos. El Sr. Javier Garza Ríos, se encuentra al corriente en sus obligaciones fiscales a la fecha de expedición de la presente y ha demostrado ser un contribuyenteresponsable y ordenado, por lo cual en este sentido extendemos nuestra recomendación positiva para los fines que corresponda.

Sin más por el momento, solo me queda ponerme a sus órdenes._____________________________

Contador Público

Los Ramones N.L. a 19 de agosto de 2012

A quien corresponda:Por medio de la presente hago constar que conozco a Marcela Perez desde hace 4 años y debo informarles que en todo este tiempo ha demostrado ser una persona honesta, trabajadora y en la quepuede se confiar.

La considero una persona que con el fruto de su esfuerzo ha logrado salir adelante, ha sido una persona que también ha generado fuentes de empleo que han ayudado a otrasfamilias a tener ingresos, mediante el trabajo digno, honesto y en condiciones laborables adecuadas para desempeñarlo.

Por todo ello, y en base al tiempo de conocer a MarcelaPerez y a su familia,puedo asegurar que su conducta siempre ha sido ejemplar, responsable y digna de mi confianza.



Atentamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS