Cartel de identificación

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Proyecto: Riego por aspersión

Fecha: 18.11.2012

Plano: Cartel de identificación

2013
CAJAMARCA
El expediente técnico denominado: “INSTALACIÓN DEL SERVICIO DEAGUA PARA RIEGO POR ASPERSIÓN DEL CASERÍO CEPO, DISTRITO DE COSPÁN - CAJAMARCA - CAJAMARCA”,
tiene como objetivo central el Mejoramiento de la aplicación del agua a nivelparcelario mediante la implementación de un sistema de riego por aspersión, y como objetivos específicos el aumento de la eficiencia en la Aplicación de Agua de Riegopara los cultivos, mejora del nivel tecnológico en el manejo del cultivo a nivel de parcela y formación de un apropiado nivel de organización de los agricultores, todo ellopermitirá una mayor rentabilidad, con la consecuente elevación de los ingresos económicos de la población ligada a la actividad agrícola elevando la producción y comerciode sus productos.
El proyecto beneficiará a 28 agricultores con una extensión de 50.00 has. Cuya relación de participantes se detalla adjunto en la sección anexos.

Laconcepción del proyecto surge porque los pequeños agricultores del Caserío Cepo, frente al escaso volumen de agua que poseen debido a que no cuentan con un sistema de riegoadecuado; en este caserío los pobladores captan el agua de una quebrada la cual es trasladada hacia las parcelas de regadío mediante un canal inadecuado que no cumple conlas especificaciones técnicas de diseño, lo cual ocasiona pérdida de agua mediante su trayecto. La población desea el incremento de rendimiento de sus cultivos,habiéndose determinado que para ello deben de contar con agua en el momento oportuno en calidad y cantidad, aplicándose de manera eficiente a través del riego por aspersión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartel
  • Cartel
  • cartel
  • cartel
  • Cartel
  • Carteles
  • El cartEl
  • Los Carteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS