cartel

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
Ensayo:¿Porque compramos ?
como es la influencia del sonido de los productos, el color de los mismos y la importancia de la multisensibilidad o cuando entran todos nuestros sentidos en el juegopara que la experiencia de compra sea completa.
una cosa que los fabricantes no dejan al azar es el sonido de los productos.

Nos muestran el caso de una aspiradora y las investigaciones que serealizan para obtener el sonido mas recomendable, el que inconscientemente nos haga considerarla la mejor del mercado.
Se trata de psicoacustica, van a redescubrir de que manera tendría que sonar elaparato para que el mayor número de clientes quieran adquirirlo. El diseño del producto será modificado hasta encajara con sus recomendaciones.

El oído en un principio era un órgano de advertencia, nosavisa de diversos peligros, los patrones de audición se han ido desarrollando conforme a eso. Los sonidos de advertencia no los queremos en nuestros productos.
Los principales argumentos de ventaposiblemente sean la sostenibilidad y la calidad. Una calidad buena y sólida; si conseguimos plasmar esa calidad también en el plano acústico, será favorable para el producto en cuestión.
El mercado estaen ebullición y los colores cambian constantemente, un producto del color equivocado no se vende. El conocimiento de los gustos del futuro y como manipularlos es una mercancía de altísimo valor
A lagente le afecta lo que sucede en la sociedad, por eso quieren colores diferentes. Están afectados por lo que sucede en el mundo, por las tendencias en viajes, modas y todas las demás cosas que pasan.Están abiertos a los colores nuevos, a los colores diferentes y los quieren comprar. Nosotros tenemos que saber que colores van a querer compra antes de que ellos lo sepan.¿De que colores seránnuestras paredes, nuestros muebles, nuestro coche dentro de tres años?. Ahora muchos coches de lujo son blancos, lo que antes era signo de baja gama, pero evolucionamos de la mano de la ecología, y eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartel
  • cartel
  • cartel
  • Cartel
  • Carteles
  • El cartEl
  • Los Carteles
  • cartel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS