CARTELERA 2015

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015
CARTELERA 2015


KURT COBAIN MONTAGE OF HECK
El documental autorizado del malogrado músico Kurt Cobain, desde su primera época en Aberdeen Washington hasta su éxito con la banda grunge Nirvana.

Nollores, Vuela

Trata la historia de una madre (Jennifer Connelly) que asume la crianza de sus dos hijos, uno de ellos interpretado por Cillian Murphy, cuyas vidas se ven marcadas por un accidente quelos separa. Ella se convertirá en una famosa artista y sanadora, él, ya adulto, emprenderá la búsqueda de su madre, junto a una joven periodista (Mélanie Laurent) quien propiciará un encuentro entreambos que nos hará cuestionarnos el sentido de la vida y del arte, para plantearnos la posibilidad de asumir una vida plena a pesar de las incertidumbres.

Mad Max: Furia en el Camino
La Tierra se haconvertido en un lugar desértico y apocalíptico, donde la humanidad se ha resquebrajado y enloquecido en la lucha por encontrar recursos que les permitan subsistir. En este mundo existen dos rebeldesque pueden ser la esperanza para restaurar el orden en el planeta. Por un lado Max, un hombre de pocas palabras, que busca la paz a raíz de la pérdida de su esposa e hijo en medio de ese caos. Por otrolado tenemos a Fury, una mujer que piensa que el camino hacia la supervivencia puede conseguirse atravesando el desierto y llegando al lugar donde nació.


Más Notas Perfectas
Fat Amy (RebelWilson), Beca (Anna Kendrick) y su equipo The Barden Bellas lucen más unidas que nunca y parece que será un elemento clave en una competencia musical mucho más complicada que en el primer filme.
Más notasperfectas se estrenará en mayo de 2015 en los Estados Unidos. Se espera su estreno en nuestra región en verano del mismo año. Participan también Brittany Snow, Anna Camp, Alexis Knapp y Adam DeVine.Magic Mike XXL

Secuela de la película del 2012. Continúa la historia de Magic Mike, quien viajará junto a otros compañeros de la misma profesión a Myrtle Beach para una convención de strípers.



La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EFEMERIDES Y CARTELERAS 2014 2015
  • cartelera de biologia 2015
  • Carteleras
  • La cartelera
  • La cartelera
  • La Cartelera
  • cartelera
  • Cartelera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS