Carteles mas poderosos del mundo

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Mafia albanesa:
La delincuencia organizada albanesa organiza sus crimenes en el mercado negro, transportando heroina a varios paises del mundo, como México, Colombia, Iran, Afganistan, Pakistan,Vietnam, y mas paises asiaticos pequeños. Se estima que tienen aproximadamente 10.000 integrantes. ademas de crimenes de heroina, tambien transportan tabaco, cometen inmigracion ilegal y venta de autosrobados.

Camorra:
La Camorra es una organización criminal mafiosa de la región de Campania y la ciudad italiana de Nápoles. En comparación con las mafias vecinas, la Sacra corona unita y la'Ndrangheta, la Camorra se centra más en la piratería. Tienen aproximadamente 7.000 integrantes,sus principales delitos como pirateria son: Concesion ilegal de contratos publicos, pero tambien ejecutan laextorsión y usura.
Sacra Corona Unita:
La Sacra Corona Unita tiene conexiones con la Ndrangheta, Camorra y Cosa Nostra. Operan con la venta de drogas, prostitución, extorsión y lavado de dinero.Tienen aproximadamente 20.000 integrantes. otros crimenes: extorsión.
Cosa Nostra (Estados Unidos):
La mafia mas conocida en el mundo, uno de los padrinos mas peligrosos de los estados unidos fue alcapone, cabecilla de grupo mafioso, se sabe que fue fundada por inmigrantes sicilianos que empesaron a habitar en New York en la llamada Little italy. Se estima que hay 11.000 integrantes aprox. y susprincipales crimenes son: construccion ilegal, juegos, prostitución y narcotráfico.
Cosa Nostra Siciliana:
diferencia de los americanos, estos mafiosos no usan mucho el narcotrafico, pero si estanaliados. integrantes aprox. 5200.
Crimenes: Extorsión concesión ilegal de contratos públicos.
Cártel de Sinaloa o Cartel del Pacífico:
Esta persona es el segundo mas rico en México, el 40vo lugarmas rico del mundo, el mas buscado del mundo, su nombre es Joaquin Guzmán alias el Chapo Guzmán, algunos le dicen la ardilla, porque vive en los pinos (la casa del presidente de México), se dice que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Ser Mas Poderoso Del Mundo
  • Los Siete Carteles Mexicanos Mas Poderosos
  • El Ecologismo Es Una De Las Religiones Más Poderosas En El Mundo
  • Las Nueve Economias Mas Poderosas Del Mundo
  • La Oracion Mas Poderosa Del Mundo
  • Los hombres mas poderosos del mundo
  • Los países más poderosos del mundo
  • EL MAS PODEROSO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS