Carteles

Páginas: 5 (1074 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
“ARQUITECTURA DE COMPUTADORES 192166”

 LUZ STELLA GIRALDO GALLEGO
INSTRUCTORA VIRTUAL
TALLER 2da UNIDAD

“Arquitectura de Computadores 192166”

1. Averigüe que tipo de tarjeta madre tiene su computador, marca, modelo, y diga cuantas ranuras PCI e ISA tiene, cuantos Slots de memoria y cuál es el tipo de Zócalo para la CPU. Puede verificar en el manual de la tarjeta sobre esos detalles.Es una Wolfdale1333 – D667 R2.0

1 x ranuras PCI Express x16
- 1 x ranuras PCI Express x1
- 2 x ranuras PCI

- Tecnología de memoria en doble canal de DDR2
- Ranuras de 2 x DDR2 DIMM
- Apoya DDR2 667/533 non-ECC, memoria de un-buffered
- Capacidad máxima: 4GB

Socket 775
2. Investigue cuales son los últimos procesadores y a que velocidades trabajan. Describa como sonfísicamente.

Intel pone a disposición del mercado la familia de procesadores más inteligente de la industria; mas de 25 procesadores, adaptadores inalámbricos y chipsets  para laptops, computadoras de escritorio y dispositivos embebidos, entre los que se destacan los nuevos procesadores Intel Core i7, i5 e i3, los chipsets Intel de la Serie 5 y los adaptadores Intel Centrino Wi-Fi y Wimax, que contienenlas nuevas funcionalidades Intel® My WiFi. 

Basados en el premiado micro arquitectura “Nehalem”, estos nuevos procesadores para dispositivos de escritorio, móviles y embebidos ofrecen un desempeño inteligente para música, juegos, videos, películas, fotos, redes sociales y otras aplicaciones convencionales que exigen un desempeño elevado. Además, los laptops ultradelgados con los nuevosprocesadores Intel Core 2010 ofrecen equilibrio de desempeño, estilo y larga duración de la batería para sistemas elegantes de menos de una pulgada de grosor. 
Los nuevos procesadores Intel Core i7 y Core i5 incluyen la exclusiva Intel Turbo Boost Technology1  que acelera automáticamente el desempeño y se ajusta a la carga de trabajo para darle a los usuarios un aumento de desempeño inmediato cuando lonecesiten. Por otra parte, el Intel Hyper-Threading Technology2 habilita una ejecución multitarea, al permitir que cada núcleo de procesamiento ejecute múltiples “threads” (“hilos”), ofreciendo así una respuesta increíble y un gran desempeño  cuando se procesen varias tareas al mismo tiempo.
Los nuevos procesadores Intel® Core™ i5 son aproximadamente el doble de rápidos que las PCs comparables yaexistentes y ofrecen una experiencia de video, fotografía y descarga de música visiblemente más rápida.
La nueva familia de procesadores Intel® Core™ 2010 es la primera que integra los gráficos en procesadores para PCs de consumo general. Con la tecnología Intel® HD Graphics, los procesadores ofrecen unas imágenes sorprendentes y una reproducción suave de video en alta definición. También es laprimera solución integrada de la industria que ofrece Dolby* TrueHD multicanal y audio DTS* Premium Suite para home theater. Además, la tecnología Intel HD Graphics soporta juegos convencionales y algunos en 3 dimensiones sin necesidad de una tarjeta de video adicional y ofrece un soporte total para el nuevo sistema operativo Microsoft Windows* 7.
Intel Atom: la familia Atom es quizás la másextendida en el mercado, gracias a que lidera el sector de los netbook. Incluye procesadores que van desde 1 GHZ hasta los 1.83 GHZ, que llegan con el núcleo Moorestown.

[pic]Qualcoom Snapdragon: Estos procesadores están consiguiendo alcanzar buena parte de la cuota de mercado de forma silenciosa. Algunos netbook y móviles como el Nexus One de Google son gobernados por estos chips que ofrecen demomento, frecuencia de hasta 1 GHz.

[pic]Nvidia Tegra 2: Nvidia también compite en el mercado de los procesadores móviles con su Tegra 2, un procesador con frecuencia máxima de 1 GHz que está basado en el ARM Cortex A9. De momento son pocos los dispositivos que lo incluyen, pero la compañía podría incluir este chip en los nuevos Tablet de Asus y algunos modelos avanzados de lectores de libros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartel
  • cartel
  • cartel
  • Cartel
  • Carteles
  • El cartEl
  • Los Carteles
  • cartel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS