Cartera

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
TEMAS A TRATAR EN EL FORO # 1

Exprese su concepto sobre: “La importancia del código de ética y conflicto de intereses que las diferentes entidades han establecido para el manejo de las operacionesy relaciones con sus clientes”.

Hay que resaltar que el código de ética se aplica en todos los campos y que se debe aplicar en el diario vivir, la competencia entre entidades se ven obligados adar cumplimiento a dicho código de la ética, quieren mantener relaciones perdurables con sus clientes y que por las acciones de sus funcionarios hacen que sus empresas crezcan en clientes,transparencia, buen servicio y caracterizarse entre entidades con una excelente cartera.

DESARROLLO DEL TALLER

1. Investigar cuales son los procedimientos establecidos para la administracióncobranza de cartera.

http://www.fondouniandes.com.co/WEB-FUA/NORMATIVIDAD/INTERNA/Reglamento%20seguimiento%20control%20y%20cobranza%20cartera%20de%20cr.pdf

ELEMENTOS FUNDAMENTALES DEL SERVICIO ALCLIENTE.
Amabilidad
Se debe mostrar amabilidad con todos y cada uno de los clientes, y bajo cualquier circunstancia. Ésta debe estar presente en todos los trabajadores del negocio, desde el encargadode la puerta hasta el dueño del negocio. Siempre se debe saludar, mostrar una sonrisa sincera, ser cortés, atento, servicial, y siempre dar las gracias.

Ambiente agradable
Un ambiente agradable esun ambiente en donde el cliente se sienta a gusto. Puede ser generado por empleados que muestren un trato agradable o cordial con el cliente, por una buena decoración, por una buena disposición delos elementos del local, por una buena disposición de la iluminación, etc.

Comodidad
El cliente debe contar con todas las comodidades posibles. Para ello el local del negocio debe contar con unespacio lo suficientemente amplio como para que el cliente se sienta a gusto. Se debe contar con sillas o sillones cómodos, mesas amplias, estacionamiento vehicular, un lugar en donde el cliente puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cartera
  • Carteras
  • cartera
  • Cartero
  • Carteras
  • Cartera
  • El cartero
  • Cartera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS