Cartero

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2015
Cartero: es una persona que hace de mensajero entre un emisario y un receptor cuando se envían documentos escritos o paquetes.
Libras: es la moneda del Reino Unido así como de las Dependencias de laCorona y de algunos territorio británico de ultramar.
Darpur: es una región situada en el Sudán occidental, que limita con la República Centroafricana, Chad, Sudán del Sur y Libia
Funcionario: esaquel trabajador que desempeña funciones en un organismo público del Estado, de una Comunidad Autónoma o de la administración local.
Giro postal: es un servicio de pago de una cantidad específicade dinero remitida por medio del servicio de correos, de telégrafo, o de empresa especializada en ello a cualquier parte de un país o el mundo.
Orden de pago: Se trata de una orden de transferencia cursadapor el ordenante, portador a su banco para que pague a un tercero. El banco emisor lo puede hacer de forma directa o utilizando los servicios de otra entidad
Tarjeta de identidad: es un documentopúblico que contiene datos de identificación personal, emitido por un empleado público con autoridad competente para permitir la identificación personal e inequívoca de los ciudadanos.
Fotografía: esel arte y la técnica de obtener imágenes duraderas debidas a la acción de la luz. Es el proceso de proyectar imágenes y capturarlas, bien por medio del fijado en un medio sensible a la luz o por la conversiónen señales electrónicas. 
Formulario: es un documento, ya sea físico o digital , diseñado con el propósito de que el usuario introduzca datos estructurados (nombre, apellidos, dirección, etc.) en laszonas del documento destinadas a ese propósito, para ser almacenados y procesados posteriormente
Bastón: es una especie de vara hecha de madera (aunque también de otros materiales) que se lleva en lamano para apoyarse en él y mantener el equilibrio.
Tomar: Recoger o recolectar algo
Anciano: El término anciano se utiliza para referirse a aquella persona que se encuentra dentro de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cartera
  • Carteras
  • cartera
  • Carteras
  • Cartera
  • El cartero
  • Cartera
  • Cartera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS