Cartila de ejercicios de aerobisc cartila de ejercicios de aerobisc

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
CARTILA DE EJERCICIOS DE AEROBISC
Ejercicios.
1) Marchar: se realiza como si estuviéramos caminando solo que en el mismo sitio y llevando el ritmo de la música.2) Paso togo: se realiza iniciando el paso con la pierna derecha, un paso lateral luego esta pierna vuelve al centro o se juntan las piernas y se realiza lo mismo conla izquierda y así sucesivamente hasta cambiar el paso.

3) Cruzado lateral: este paso se realiza con semejanzas al anterior solo que se realiza cruzado. Seestructura con una paso togo y en en siguiente se cruza la pierna izquierda este paso es doble y luego se realiza con la otra pierna.

4) Paso uve: este paso se inicia con elpie derecho se marca un paso adelante luego lo sigue la pierna izquierda vuelve la pierna derecha atrás y luego la izquierda

5) Marcha caminando: se realiza como elde marcha en el mismo sitio solo que en este paso si se se camina hacia delante y luego hacia atrás.

6) Lateral a una pierna: este paso siempre una pierna quedara enel centro ejemplo: la izquierda queda quieta la derecha se desplaza lateral y luego vuelve al centro y sale la izquierda.

7) Marcha con muslos altos: es una marchaestática en un solo sitio solo que se marca más el paso hacia riba se levantan los muslos exageradamente.

8) Tijeras: se realiza un cruce con la pierna derecha porencima de la pierna izquierda. Y luego se realiza lo mismo con la otra pierna.

9) Paso togo con flexión de rodillas: se realiza el paso, dando inicio con la piernaderecha un paso lateral se flexiona rodillas y luego la pierna derecha se junta con la izquierda y sale la izquierda y realiza lo mismo de la derecha y así sucesivamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTILA DE EJERCICIOS
  • cartila documental
  • Histologia; Cartilados y Huesos
  • Ejercicios De Ejercicios
  • El ejercicio
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS