Cartilla

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
4. ELABORACIÓN HABLADOR ¿QUE HACER EN CASO DE EMERGENCIA?

APRENDIZ: BEATRIZ ELENA MONTEALEGRE GUZMAN ERIKA LISETH TRIANA BARON NELVY CECILIA BELEÑO JIMÉNEZ


SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJECENTRO DE GESTIÓN INDUSTRIAL TECNÓLOGO EN SALUD OCUPACIONAL BOGOTÁ D.C. 2010

3. ELABORACIÓN HABLADOR ¿QUE HACER EN CASO DE EMERGENCIA?

3.1 INTRODUCCIÓN En el área de construcción es necesarioproporcionar una herramienta que permita acceder a la información acerca de ¿Qué hacer en caso de emergencia?; teniendo en cuenta los objetivos de la empresa.

3.2 JUSTIFICACIÓN En el área deconstrucción la carilla que hacer en caso de emergencia establece conocimiento a los trabajadores para algunas situaciones de emergencia; en las instalaciones de la empresa BEMONTRI.

3.3 OBJETIVOS 3.3.1OBJETIVO GENERAL Proporcionar una herramienta que permita fortalecer el conocimiento acerca de: que hacer en caso de emergencia en la empresa BEMONTRI.

3.3.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS Escoger los temas decontenido de la cartilla ¿Qué hacer en caso de emergencia? Realizar el borrador de la cartilla ¿Qué hacer en caso de emergencia? Revisar el borrador de la cartilla ¿Qué hacer en caso de emergencia?Realizar la cartilla ¿Qué hacer en caso de emergencia? En Publisher Entregar la cartilla ¿Qué hacer en caso de emergencia? En la empresa BEMONTRI

3.4 DEFINICIONES 3.4.1 CARTILLA: la cartilla ¿Quéhacer en caso de emergencia? es una guía instructiva en la que encontrará la orientación básica necesaria de conocimiento acerca de emergencia. Así mismo, este material se convierte en un documento deconsulta permanente que le permitirá tener presente algunas recomendaciones. 3.4.2 EMERGENCIA: alteración de las condiciones normales de vida de una comunidad, debido a la materialización de unaamenaza, cuya atención es manejable por parte de la comunidad y/o el estado. 3.4.3 INCENDIO: movimiento violento de la superficie de la Tierra producido por fractura y deslizamiento de la corteza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartilla
  • CARTILLA
  • Cartilla
  • cartilla
  • Cartilla
  • CARTILLA
  • cartilla
  • Cartilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS