cartuchos de impresora

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
Cartucho de impresora
1
Enciende la impresora y abre la cubierta superior. Los cartuchos de tinta en muchos modelos se mueven al centro de la impresora. Algunos modelos requieren presionar elbotón de encendido para mover los cartuchos a la posición de carga.
2
Levanta la parte delantera de las abrazaderas y sostenla con los dedos, si la impresora utiliza abrazaderas para asegurar loscartuchos. Algunos modelos sólo requieren el levantamiento de la parte superior trasera del cartucho hacia delante para liberar el cartucho de tinta del carro.
3
Extrae del cartucho de tinta usado. Retirala cinta del cartucho nuevo. Algunos cartuchos tienen una pestaña de plástico que se quita en lugar de cinta. Consulta las instrucciones en la caja del cartucho de tinta.
4
Inserta el nuevo cartuchoen el carro. La etiqueta en la parte superior normalmente debe apuntar a la parte posterior de la impresora. Los cartuchos sólo encajarán en una dirección dentro del carro.
5
Presiona el cartuchohasta que encaje en su lugar. Si tu impresora utiliza una abrazadera, baja la abrazadera sobre el cartucho hasta que encaje en su lugar. Cierra la tapa de la impresora.







Cartuchos deimpresión de una impresora hp
Instrucciones
1
Revisa que la impresora esté encendida. Si la luz del botón de encendido no está encendida asegúrate de que el cable de alimentación está enchufado a unatoma eléctrica que funcione, a continuación, presiona y suelta el botón de encendido una vez. Puede tomar varios segundos para que encienda después de haber pulsado el botón de encendido.
2
Levantala bandeja de salida. Carga material de impresión tamaño carta en la bandeja de entrada de papel. Baja la bandeja de salida.
3
Levanta la tapa de la impresora a su posición totalmente abierta. Dejael soporte del cartucho pasar a la parte derecha de la impresora. Espera hasta que el soporte se detenga antes de proceder.
4
Presiona hacia abajo en la parte frontal superior del cartucho de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impresoras y cartuchos
  • cartucho impresora sansung
  • Estudio Cartuchos Impresoras
  • cartucho
  • cartucho
  • el cartucho
  • Cartucho
  • Cartucho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS