cartula

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
“Chiclayo se desangra por descuido de autoridades”
Miercoles, 09 de octubre de 2013 | 4:30 am

“La ciudad está desangrándose por el descuido en su parte neurológica como es la estructural ycomercial. Se necesita de todos para hacerla resurgir, sea competitiva y sin corrupción”, expresó el líder del Movimiento Regional Amistad Solidaria Independiente (ASI), Alberto Ortiz Prieto, quien deesta forma afina más su postulación como candidato a la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh).
A dos meses de culminar el 2013 y cuando la campaña preelectoral se calienta, el también director dela Escuela de Postgrado de la Universidad de Chiclayo (UDCh), resaltó la vigencia de su organización en el Jurado Nacional de Elecciones al cumplir con requisitos legales, lo que consideró como unpaso adelante de otros partidos y movimientos.
En esa línea afirmó que la participación de ASI será en toda la región, pues cuenta con bases que respaldan la postulación de profesionales a latitularidad de los ayuntamientos y gobierno regional.
Prieto enfatizó que será la militancia la que decidirá si opta por la alcaldía de Chiclayo. “Sería una falta de respeto anunciarlo sin que haya un consensode las bases”, recalcó, pero anunció que la próxima semana se conocerán los nombres de los precandidatos.
Esfuerzo
El ex rector de la UDCh lamentó que la Ciudad de la Amistad atraviese la peorcrisis de su historia, por la falta de planificación.
Si bien reconoció las obras ejecutadas por el burgomaestre chiclayano en su primer período, indicó que parece que en su segundo mandato actuó sinsuerte. Por ejemplo, anotó que una de las deficiencias es la tugurización que existe en el mercado Modelo, el que ha sido calificado como una bomba de tiempo por Defensa Civil.
“Urge un reordenamientourbano para que Chiclayo con el apoyo de todos resurja. Atrás debe quedar la dedocracia para el bienestar de la ciudad”, anotó.
A diferencia de esa apreciación, indicó que el presidente regional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartula
  • Cartular
  • Cartulas
  • Cartula
  • CARTULAR
  • Obligacion cartular
  • Derecho cartular
  • Cartula Taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS