Cartyas de cristo 3

Páginas: 45 (11149 palabras) Publicado: 12 de junio de 2010
CRISTO VUELVE – HABLA SU VERDAD
CARTA 3

(Ya que estas CARTAS os introducen en una dimensión espiritual – mental que trasciende el plano humano de actividades y asuntos, serán mejor asimiladas si antes las precede un tiempo de quietud y relajación. Aquietad la mente, si es posible, entrando en un estado de silencio interior de pensamiento. Es tan solo así cuando estando en este estado,completamente receptivo, que estas CARTAS penetrarán en vuestro pensamiento humano con su realidad.)

Mi AMOR CELESTIAL ILIMITADO me impulsa a volver una y otra vez para escribir a la humanidad, con la intención de que finalmente, - como muchos de vosotros estáis preparados para recibirlo, - poseeréis el conocimiento que os permitirá trascender vuestra humanidad y fundirse con la consciencia – Padre –la verdadera consciencia en la cual se realizan todas las cosas generosas y preciosas.

Como he dicho antes y quiero reiterar, mi entera misión en la tierra fue impulsada por el AMOR y fue dirigida SOLAMENTE a la enseñanza de la Verdad de la Existencia, puesto que sin este conocimiento no hay esperanza de redención del duro trabajo que la humanidad ha de soportar.

Sé que esta afirmacióntraerá mucho pesar a los seguidores sinceros y dedicados de la religión Cristiana, y a aquellos que han centrado su fe por entero en la persona de ‘JESÚS.’ Pero os digo la verdad, para tener éxito en deshacerse de la humanidad que os retiene de la plena comprensión de la VERDAD UNIVERSAL, y la comprensión de la verdadera naturaleza de la condición espiritual- humano que llamé el ‘Reino de Dios,’debéis apartaros de los viejos dogmas de ‘salvación por la sangre del cordero,’ la Trinidad, y otras creencias, y venir con la mente perfectamente abierta y receptiva a la VERDAD de la EXISTENCIA.

Ninguna otra salvación es posible, ‘Dios’ no os puede ‘salvar,’ puesto que, estando ignorantes de los hechos de la existencia, el hombre continuará cometiendo los mismos errores terrenales hasta el finalde los tiempos, y así creando su propia enfermedad y miseria.

Lo que es más, sea cual sea la creencia del hombre referente a la ‘salvación de los pecados’ esta es una falacia humana, puesto que la Ley de Causa y Efecto es imponderable y es una característica natural – inherente – e intrínseca de la existencia.

No se pueden divorciar los efectos de la causa, y tampoco se puede borrar la causay seguir teniendo los efectos. A cada nivel del Ser esta es la verdad.

Ahora puedes estar lo suficientemente avanzado en tu pensar para poder recibir la siguiente verdad fundamental referente a tu existencia terrenal.

La ley de ‘Causa y Efecto,’ ‘Sembrar y Cosechar’ es el efecto visible de lo que llamáis ‘electromagnetismo.’ Y nadie que tenga conocimiento de la ciencia esperaría que ‘Dios’dejara de lado las leyes de electromagnetismo, las cuales son ‘actividad – adhesión – rechazo.’

La ‘Actividad – Adhesión – Rechazo,’ o ‘Movimiento – Atracción – Repulsión’ son los IMPULSOS de la EXISTENCIA fundamentales y de la CONSCIENCIA HUMANA en sí, los cuales han ocasionado vuestras formas de vida visibles, y son los únicos ‘instrumentos’ o ‘herramientas’ de la creación. Son responsables dela formación de la sustancia o ‘materia’ y también del desarrollo de las formas individualizadas y finalmente de la misma personalidad en todas las entidades vivas.

Puesto que estas leyes son fundamentales para tu existencia individualizada, es imposible echarlas de un lado. Por lo tanto, no se puede ignorar los problemas inherentes en tu existencia individualizada y creer que ‘Dios’ tesalvará de ellos. Tu única esperanza de escapatoria final, de bajarse de la rueda de la experiencia humana, es reconocer y admitirlas luego trabajar minuto – tras - minuto para trascenderlas y en definitiva fundirte, en pureza de mente, corazón y acción, y hacerse ‘uno’ con la Consciencia del Amor Universal – el ‘Padre’ que hace el TRABAJO AMOROSO.

Al mismo tiempo, al crecer en conocimiento de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NUEVA VIDA EN CRISTO VOL 3
  • Antes De Cristo
  • cristo
  • Cristo
  • Cristo
  • cristo
  • CRisto
  • Cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS