carvajal

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
“DESPERTARES”
Esta película del género dramático publicada en el año 1990 de origen estadounidense y teniendo como reparto a grandes figuras del cine como Robert De Niro, Robín Williams y PenélopeAnn Miller. Teniendo como director a Penny Marshall y basándose de una historia verídica, trata sobre el trabajo de un medico que lucha por encontrar el medicamento que ayude a recuperar a pacientesque han sido considerados terminales por otros médicos, empieza a buscar un método cuando tiene contacto con uno de los pacientes, todos ellos tienen encefalitis, una enfermedad que ataco en epidemiaen los años 20.
En su búsqueda encuentra una droga utilizada para la enfermedad de Parkinson la “L-dopa” la cual decide emplearla en uno de sus pacientes llamado Leonard, en este caso su enfermedad yatenía 30 años de duración.
Tras bastantes intentos fallidos una noche se produce un milagro, Leonard despierta, y es entonces cuando el médico de nombre Malcom Saber, tiene el crédito y aprobaciónde sus colegas y familiares de los enfermos que no estaban de acuerdo con el tratamiento, después de este milagro Malcom Saber decide emplear el tratamiento en todos los pacientes.
A partir de estemomento ocurría de todo, en primer lugar la dificultad de los pacientes para hacerse con la vida actual, y aceptarse tal y como son, pues su mente es 30 años más joven difiriendo de su actualidadfísica, se produce una gran amistad entre médicos y pacientes por la gran nobleza que presenta cada uno de ellos.
Pero todo empieza a empeorar cuando algo empieza a fallar en Leonard, no todo el tratamientoestaba saliendo bien, empieza hacer agresivo y a tener uno que otro tick.
El doctor estaba satisfecho con su trabajo se sentía realizado y con una moral psicológica muy elevada por haber ayudado asu pacientes, pero cuando empezó a visualizar las anomalías que estaban ocurriendo en Leonard como todo buen médico profesional mando a llamar a su familia para informarles sobre la recaída que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carvajal
  • Carvajal
  • Internacionalización carvajal
  • ensayo carvajal
  • Carvajal y la cueva
  • Carvajal s.a.
  • Carvajal y sus fronteras
  • grupo carvajal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS