Carvana del emprendedor

Páginas: 5 (1102 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
LA CARAVANA DEL EMPRENDEDOR

en la caravana del emprendedor en emprender un negocio y tener en cuenta de que todo lo que te propongas lo puedes realizar el programa que el gobierno del estado ha colaborado con distinta empresas en ayudarlas de tal modo que en zacatecas allá mas empresas que quieran emprender un negocio y que además de ello sean competidoras y sean de las empresas que quieranser una potencia para nuestro estado destacándose cada una en las diferentes tipos de bienes que ofrezcan al estado.

* Un emprendedor no tiene limites
La mayoría de las personas han estado estancándose por sus sueños que la gran mayoría de ellos es superarse no nada más académicamente si no también económicamente por lo cual la gran mayoría de ellos sueñan o piensan con poner un negocio oemprender un nueva empresas muchas personas comenzaron con un sueño y ahorita son considerados como los más grandes empresarios y así mismo sea han destacado ante la sociedad
Por eso hoy en día cualquier puede ser un empresario por lo cual se necesitan ganas de emprender y de decir yo puedo y lo gran lo que tú mismo te propongas haciendo ver un beneficio para las demás personas teniendo encuenta que la no todo es sueños y promesas si no también se puede lograr si tú mismo te lo propones

(El éxito no es dinero)
¿Cuáles son las limitaciones que tiene un emprendedor?
Estas barreras pueden ser clasificadas dentro de seis aspectos que no necesariamente tienen que cumplir estas características conjuntamente:
Aspecto Académico, las presiones de los trabajos y exámenes absorben el tiempoque demanda la atención empresarial. O te jalas en una materia o asignatura o te va bien en los negocios.
Aspecto Familiar, las reuniones y obligaciones de casa exigen una atención insustituible para nuestros familiares de igual manera aquellas situaciones donde los padres ya han definido un futuro diferente para el hijo. O te aíslas de tu familia o te va bien en los negocios.
Aspecto Social,los amigos ya tienen un buen empleo y ganan bien. Contagia el ritmo de vida y no es necesario un mayor esfuerzo para emprender una aventura empresarial.
Aspecto Económico, la disponibilidad de efectivo atrasa la obtención de los recursos necesarios para implementar u operatividad el negocio. O sacrificas en el presente la satisfacción algunos placeres o dispones del efecto para las necesidades dela futura empresa.
Aspecto Financiero, si existe duda alguna, reduce la asignación del monto destinado para implementar el negocio.
Aspecto Personal, la falta de decisión y visión clara de lo que se quiere en un futuro no muy lejano. O decides firmante lo que quieres o sigues vacilando tu futuro.
Todo lo anteriormente descrito puede ser derribado o equilibrado si se cuenta con tres elementosbásicos: FUERZA DE VOLUNTAD, CONFIANZA EN SI MISMO Y VISION PERSONAL.

* Simuladores de negocios

Simuladores de de negocios no es masque emprender tu propio negocio y como puedes que sea realidad hay un programa que se llama ENCUBADORAS las cuales te orientan y te ayudan a poner un negocio y hacen que sepan administrar su negocio y hacer que crezca y se haga conocer.

* Código debarras GS1 México

El Centro de Conocimiento GS1 México es único en su tipo, porque permite a las empresas vivir la tecnología aplicada a los procesos comerciales. Ofrece, también, capacitación en temas técnicos y de negocio, y facilita la adquisición de soluciones tecnológicas para el desarrollo de su organización.

Este Centro cuenta con un espacio de 6,000 m2 de superficie, de los cuales 1200m2 corresponden a seis laboratorios, que hemos denominado Espacios de experiencia, para que los usuarios convivan de forma práctica con la tecnología, en un ambiente real.
* Código de varas
El sistema GS1 es un conjunto de estándares que permite la administración eficiente de la cadena de suministro multi-sectorial y mundial, mediante la identificación inequívoca de productos, unidades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendedor
  • Emprendedor
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • El Emprendedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS