Carwash

Páginas: 20 (4991 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
http://www.kingcarwash.org/quedebosaber2.html

Servicio de lavado automático

El servicio de Lavado Automático se desarrolló para áreas que sufrían de climas extremosos, en donde era difícil e incomodo para los empleados trabajar a la intemperie por periodos de tiempo prolongados. Este tipo de servicios también se convirtieron en una opción viable para los operadores que deseaban reducir lamano de obra y simplificar las operaciones dentro de su negocio.

El servicio de lavado exterior, por lo general usa los equipos de lavado automático tipo robot, o "In Bay Roll Over" como se conocen en los Estados Unidos, que de manera autónoma pueden guiar a los clientes a introducir sus vehículos dentro del área de lavado por medio de señales iluminadas para brindar el proceso de lavado ysecado, sin requerir la asistencia de empleados.

El primer proceso de lavado ( e-fusion ) es por medio de cepillos de tela suave “Sparkle Soft”, combinado con un sistema de enjuague de agua a baja presión. El segundo proceso de lavado ( Fusion X ) combina el uso de cepillos de tela suave y un sistema de alta presión para asegurar una liempieza mas profunda de los vehículos. El tercero proceso delavado ( Water Wizard 2.0 ) es un sistema de lavado que utiliza exclusivamente agua a alta presión, combinado con detergentes especiales para maximizar la eficiencia de limpieza. Para mayores informes visite nuestro portal de quipos lavado tipo robot, in bay roll over.

Los equipos de lavado de tipo robot brindan una ventaja muy importante, ya que pueden lavar un alto volumen de vehículos en unespacio reducido, ya que se mueve el equipo hacia adelante y hacia atrás para brindar el proceso de lavado. Para algunos operadores que no cuentan con mucho espacio dentro de su terreno, esta ha sido una opción viable que les ha permitido implementar un negocio profesional de alto volumen.

Uno de los aspectos que se tienen que tomar en cuenta con los equipos de lavado tipo robot, es que dado elproceso que utilizan, solo pueden brindar servicio a un solo vehículo a la vez. El proceso puede tardar entre 3 y 5 minutos dependiendo de la cantidad de servicios adicionales que seleccionen los clientes.

Para los negocios que contemplan lavar un alto volumen de vehículos diarios, es importante considerar opciones adicionales de servicio, como la integración de un equipo de lavado adicional,o la implementación de bahías de lavado manuales, lo cual modifica la dinámica del negocio, y ayuda a incrementar el volumen de servicios su negocio.

La combinación de los servicios de lavado manual + robot ha sido muy popular en diferentes partes del mundo y la versatilidad del negocio permite ofrecer una variedad de servicios y productos adicionales como; aspirado manual, venta de productosespecíficos de limpieza automotriz como; "Armor All" para las llantas, líquido para los vidrios, aromatizantes, productos de limpieza y kits para remover los rayones de la pintura. Algunos operadores ofrecen equipos y áreas especiales en donde sus clientes pueden lavar sus motocicletas, o inclusive hasta para bañar a sus mascotas en equipos específicamente diseñados para este tipo de servicio,los cuales vienen integrados con todos los productos que puedan necesitar.

La realidad es que entre más servicios pueda ofrecer dentro de su negocio, crea la oportunidad de atraer a una mayor cantidad de clientela, ya que la mayoría de las personas prefieren acudir a un solo negocio, o establecimiento para ahorrar tiempo y poder hacer varias cosas en un solo lugar. Este es un incentivo muyatractivo para los clientes que se tiene que tomar en cuenta al momento de diseñar un negocio.

Para automatizar el servicio aun más, estos negocios se pueden integrar con módulos estacionarios de cobro automático en efectivo y/o tarjeta de crédito, los cuales permiten agilizar el servicio al cliente de manera considerable.

Actualmente existen soluciones punto de venta automáticas, las cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carwash
  • Carwash
  • Proyecto de carwash
  • ensayo de un carwash
  • carwash
  • Carwash
  • Carwash
  • Carwash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS