casa blanca

Páginas: 14 (3457 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Integración directa consiste en obtener la propiedad o aumentar el control sobre los distribuidores o minoristas, SE CREAN sitios web para vender directamente los productos a consumidores. DIRECTRICEZ que demuestran su eficacia cuando los distribuidores apliquen altos costos, pocos confiables –cuando la disponibilidad de los distribuidores de calidad está limitada –cuando los distribuidorestienen altos márgenes de ganancia.
Integración hacia atrás busca la propiedad de los proveedores de una empresa o aumentar el control sobre ellos, se usa cuando los proveedores son poco confiables, el suministro es costoso o no cumplen con las necesidades de la empresa.
Integración horizontal busca adueñarse de los competidores de una empresa o saber controlarlos, actualmente utilizada comoestrategia de crecimiento.
ESTRATEGIAS INTENSIVAS Penetración de mercado busca aumentar la participación de mercado para los productos o servicios actuales en mercados actuales por medio de mayores esfuerzos de marketing, esta penetración incluye aumentar el número de vendedores, incrementar los gastos en publicidad, ofrecer productos con amplias promociones de ventas DIRECTRIZES QUE INDICAN SU EFICACIAcuando los mercados actuales no están saturados con un producto en particular, cuando el índice de uso de los clientes actuales puede aumentar significativamente, cuando las crecientes economías de escala brindan importantes ventajas competitivas.
Desarrollo de mercado consiste en la introducción de productos, en nuevas aéreas geográficas DIRECTRIZES QUE MUESTRAN SU EFICACIA –cuando haydisponibles nuevos canales de distribución que son confiables y económicos –cuando una organización es muy exitosa en lo que hace o cuando existen mercados sin explotar y sin saturar.
Desarrollo de productos es una estrategia que busca un aumento de las ventas mejorando o modificando los productos y servicios actuales, suponen grandes gastos de investigación y desarrollo. DIRECTRIZES QUE DEMUESTRAN SUEFICACIA: -cuando los competidores importantes ofrecen productos de mejor calidad a precios comparables –cuando una organización compite en una industria de gran crecimiento.
ESTRATEGIAS DE DIVERSIFICACION se dice que los negocios están relacionados cuando sus cadenas de valor poseen condiciones estratégicas interempresariales valiosas competitivamente, y se dice que los negocios son norelacionados cuando sus cadenas de valor son tan distintas que no existen relaciones interempresariales competitivamente valiosas. DIVERSIFICACION RELACIONADA ejemplo vender computadoras personales por medio de su tienda online y en vez de mantener las computadoras en almacén, si no transmite los pedidos de las computadoras al mayorista, este mayorista empacar y enviara las computadoras a los clientes.DIRECTRIZES muestran eficacia DIVERSIFICACION NO RELACIONADA permite capitalizar con base en una cartera de empresas que son capaces de ofrecer un excelente desempeño financiero en sus industrias respectivas. DIRECTRIZES que aprueban su eficacia cuando los ingresos que se deriven de los productos actuales aumentaran al agregar productos nuevos y no relacionado –cuando los mercados existentes para losproductos actuales de una organización están saturados. –cuando la industria básica de una organización registra ventas y ganancias anuales decrecientes.
ESTRATEGIAS DEFENSIVAS REDUCCION cuando se reducen costos y activos para revertir los descensos en las ventas y ganancias, está diseñada para fortalecer la competencia distintiva básica de una organización. LA BANCARROTA es una modalidadeficaz de estrategia de reducción, existen la BANCARROTA DEL CAP 7 consiste en un procedimiento de liquidación que se utiliza solo cuando una corporación cree que no tiene oportunidad de operar con éxito BANCARROTA DEL CAP 9 se aplica a municipios cuando estos se declaran en bancarrota, BANCARROTA DEL CAP 11 es el cierre de operación y permite a las organizaciones reorganizarse y regresar después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • casa blanca
  • la casa blanca
  • casa blanca
  • casa blanca
  • la casa blanca
  • Casa blanca
  • la casa blanca
  • Casa Blanca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS