casa blanca

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014


La casa blanca


La casa blanca se especializa en la venta de artículos deportivos, también en la reparación y exportación de antigüedades deportivas.
La casa blanca tiene toda clase deartículos tanto profesionales como amateurs satisfaciendo las necesidades de los clientes para dejar en alto nuestro nombre.
La casa blanca también produce artículos deportivos No de todos los deportespero si de los mas acogidos por la gente tales como futbol, basquetbol, tenis y artes marciales.
También la casa blanca repara artículos antiguos de gran valor para el deporte; terminados estos sonclasificados posteriormente y exportados a grandes subastas en el exterior.

Misión: Satisfacer a nuestros clientes con artículos de buena calidad y durabilidad, dando a conocer nuestra marca yvendiéndola en otros lugares del país; reparar grandes artefactos deportivos que han hecho que el deporte tanto nacional como internacional tengan su debido trato para poder venderlos a los grandescoleccionistas del mundo o donarlos a los grandes museos deportivos del mundo.

Visión: De aquí a 5 años La casa blanca se ve vendiendo los mejores productos deportivos con muy buena calidad y siendola tienda deportiva con mas acogida en Colombia y en el exterior; vendiendo nuestra marca deportiva a grandes cadenas deportivas y patrocinando a grandes deportistas y equipos de las diferentesdisciplinas y arreglando los artefactos que han contribuido en el desarrollo deportivo a nivel mundial.







Inventarios
La casa blanca a sus trabajadores les proporciona un material de trabajoque consiste en una camiseta y los zapatos del mes el cual el trabajador debe cuidar y dar al final de mes para el inventario del mes; el almacén va a ser abastecido por las marcas oficiales de cadaproducto tales como Nike, Adidas, Reebok, Puma, Wilson, entre otras. Los productos electrónicos tales como computadores, datafonos, teléfonos, cámaras de seguridad, maquinas para la elaboración y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • casa blanca
  • la casa blanca
  • casa blanca
  • la casa blanca
  • Casa blanca
  • la casa blanca
  • Casa Blanca
  • La casa blanca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS