Casa De Dios
Lo que me paso en el temblor pues la verdad yo no lo sentí lo que estaba haciendo fue barrer el agua que estaba arriba de mi casa porque se queda en un huequito que hay en el techo y me di cuenta ya después que mi papa grito que me bajara porque según estaba temblando y me di cuenta ya que me dijo porque las antenas donde están los postes de luz se movían mucho y me baje del techo muyrápido y todo eso.
Lo que hice después del temblor pues no hubo clases creo nos pusimos a pensar si volvía a temblar bajar las cosas que se podían caer o que se rompiera para que no se rompan y todo eso bajar los suche porque a se callo un poste de luz que estaba flojo por mi casa y las antenas eran de teléfono y todo eso.
Luego ya que bajamos todo eso le hablamos a mi abuelo porque sabe deesas cosas de huracanes porque trabaja en la CNA (comisión nacional del agua) y nos aviso que se aproximaban mas temblores, el segundo temblor tampoco lo sentí estaba dormido creo que no lo sentí porque cuando paso lo de Mexicali el temblor de haya y estuvo muy feo no lo sentí tan fuerte los de aquí la verdad, y ya que bajamos esas cosas mi mama separo las camas fuera de los vidrios o cosas que sepudieran caer, y según dicen que hubo un tercer temblor y tampoco lo sentí y eso fue todo lo que hice en el temblor y después del temblor
DESCRIPCION
Arbol.-
Mediano con muchas hojas al su alrededor con diferentes medida cada una de ellas, raíces debajo de el un tronco que lo sostiene para no caerse, sus hojas se mueven con el viento , se caen una ves que se mueven, es verde y parece que bailacon el viento.
Po afuera paréese algo chiquito pero nadie sabe lo que hace un árbol, el tronco se siente algo duro, las hojas un poco rasposas con que toques a una hoja se puede caer, sus ramas se rompen muy fácilmente a su tiempo este árbol atrae muchas hormigas en su tronco tanta humedad que tiene el árbol y tan seco que es también este árbol por su humedad atrae muchas moscas y cada vez saleuna hoja o mas es tan firme por su tronco color café.
“El Aborto y mi opinión”
1.- No estoy a favor con el aborto. Estoy en contra
2) En parte es un delito aparte ahí decides si quieres decidir entre la vida del feto o tu cuerpo, pero estoy encontrar del aborto porque no puedes decidir la vida de la que tienes adentro ahí es culpa de la que al final se dejo tener el bebe y no quisiera tenerloahí la persona que esa criando al feto no puede decidir la vida de otra persona.
Por ejemplo: cuando adoptas a un perro estas dispuesto a cuidarlo y darle de comer lo mismo es con el feto lo tendrás para verlo crecer y todo eso no nomas por tenerlo ahi y si lo abortas pues para nada lo trajiste al mundo si no lo vas a dejar vivir.
Ensayo.-
Durante muchos años han existido variasproblemáticas dentro de las instituciones (las escuelas) que se han dado a conocer como acoso o “el bullying” es de origen holandés el cual significa acoso en si es molestar, hostigar, obstaculizar o agredir físicamente a alguien; para esto se necesita o consiste en un agresor, una víctima y los observadores.
En el bullying se utiliza la intimidación para hacer daño, y estos daños pueden ser físicos opsicológicos, y pueden dañar a la integridad del menor.
TIPOS DE BULLYING:
Existen varios tipos de bullying por ejemplo:
*Sexual: es cuando se presenta un tipo de acoso abusando de la persona sexualmente.
*Exclusión social: cuando lo evitan o no lo integran a un grupo
*Verbal: se le hacen insultos en publico humillando a la persona
*Psicológico: hay intimidación
*Físico: cuando a las personase le presentan golpes o rasguños
MI PREGUNTA ES ¿Por qué se hara el bullying?
Hoy en día se encuentran muchas investigaciones que tratan de el porqué se causa inicia el bullying , ya que esto es uno de los mayores problemas dentro de las escuelas . El bullying es causado por la falta de atención de los padres hacia el joven o niño (agresor) .En las escuelas se puede aparecer el...
Regístrate para leer el documento completo.