casa de enrique

Páginas: 7 (1664 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular y la Educación
I.U.T “Antonio José de Sucre”
Electricidad “Mantenimiento” (70)
Materia: Planificación y Organización del Mantenimiento.




























Profesor: Alumno:Yidier Manrique 24.900.336
Caracas, 3 de Julio del 2014

Documentación que debe ser exigida al suplidor después de la compra de un sistema o equipo.

Lo primordial es la factura, esta avala la compra del equipo, debe de contener sus manuales de uso y funcionamiento, tanto en español como en igles, depende del paísdonde se fabrique dicho equipo, garantía, el documento en donde costa los días, meses o años de garantía que ofrece tanto el distribuidor como el fabricante. La caja debe estar completamente identificada con la información del fabricante lugar, dirección, número y email, para contactarlo por cualquier inquietud.

Archivo técnico

El fabricante o su representante autorizado debe preparar unarchivo técnico para proveer evidencia de conformidad con los EHSRs. Este archivo debe incluir toda la información relevante tales como resultados de pruebas, esquemas, especificaciones, etc. 

No es necesario que toda la información esté disponible de manera permanente como copia impresa pero debe ser posible hacer que el archivo técnico entero esté disponible para inspección a pedido de algunaautoridad competente (un organismo designado por un país de la UE para monitorear la conformidad de la maquinaria).

Como mínimo, la siguiente documentación debe estar incluida en un archivo técnico:
1.
Esquemas generales del equipo incluyendo esquemas de circuito de control.
2.
Esquemas detallados, notas de cálculo, resultados de prueba, etc. requeridos para la revisión de la conformidad dela maquinaria con los EHSRs.
3.
Documentación de evaluación de riesgo, incluyendo una lista de los requisitos esenciales para la salud y la seguridad que aplican a la maquinaria y una descripción de las medidas de protección implementadas.
4.
Una lista de normas y otras especificaciones técnicas utilizadas, indicando los requisitos esenciales de salud y seguridad cubiertos.
5.
Unadescripción de métodos adoptados para eliminar los peligros presentados por la maquinaria.
6.
En caso de que fuera relevante, cualquier informe técnico o certificados obtenidos de una instalación de prueba o de otra entidad.
7.
Si se declara la conformidad con un Estándar Europeo Armonizado, cualquier informe técnico que proporcione los resultados de las pruebas correspondientes.
8.
Una copia delas instrucciones de la maquinaria.
9.
Donde sea pertinente, la declaración de incorporación de las cuasi maquinarias incluidas y las correspondientes instrucciones para el ensamblaje de la misma.
10.
Donde sea pertinente, copias de la declaración CE de conformidad de las maquinarias u otros productos incorporados a la maquinaria.
11.
Una copia de la declaración CE de conformidad.

Orden detrabajo.
Una orden de trabajo es un documento escrito que la empresa le entrega a la persona que corresponda y que contiene una descripción pormenorizada del trabajo que debe llevar a cabo.
En la orden de trabajo, además de indicarse el lugar geográfico preciso y algunos datos personales de quien solicitó la realización del trabajo, en el caso que se trate de una empresa de instalaciones, sepodrá indicar el tiempo que se estima debe durar el trabajo a realizar en el lugar, los materiales que se necesitarán para llevarlo a cabo, los costos aproximados y cualquier otro tipo de contingencia que sea relevante de ser mencionada porque actúa directamente en la concreción del trabajo en cuestión.
Es posible encontrarse con dos tipos de órdenes de trabajo, la correctiva, que nos informa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la casa blanca de enrique peña nieto
  • CASA QUINTA ENRIQUE MARQUEZ
  • Enrique
  • Enrique
  • Enrique
  • Enrique
  • Enrique
  • Enrique

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS