casa de formacio africa

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Casa de formación áfrica:
En nuestros oídos sigue resonando el eco de las palabras de Jesús: “Id por todo el mundo… Lo que habéis recibido gratis, dadlogratis”.
Ser misionero sigue siendo hoy una apuesta válida y admirable para los jóvenes.
Ser Misionero de África es una vocación muy bella. Eso sí, se nos pidemucho amor y una voluntad firme para llevar a cabo la misión que Dios nos pide. Es una misión que habla de solidaridad y de justicia, de apertura y profundorespeto a otras culturas y a otras maneras de entender la vida. Es cierto que ser misionero es ante todo un don de Dios, hecho de maduración y de formación.
 No se necesitan iluminaciones extraordinarias para saber si uno tiene vocación. Si sientes una llamada especial a mostrar en tu vida la solidaridad con Áfricay los africanos desde la fe, yo te invito a hacer la experiencia.
  Nadie se ha hecho misionero sin responder constantemente a una doble llamada: de Dios y delos hombres. Ambos los encontramos en nuestro caminar de cada día. No podemos separarlos. Los encontraré juntos en mi corazón y en mi camino, en su casa, enmi casa y en la casa de Dios.
Ser misionero de África, no se improvisa, se prepara. Necesitas una formación adecuada. Si quieres compartir con nosotros estaforma de vida, que sepas que has de llevar contigo varias cosas:1Pasión por Jesús y su Evangelio  2. El deseo de entregarte por África y por los africanos  3.Conocimientos intelectuales o profesionales  4. Una buena salud  5. Un deseo sincero de trabajar en equipos internacionales  6. Tener menos de 30 años 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso El Sida En Africa
  • Formaci n laboral caso 1
  • Caso Glaxo Smith y SIDA en Africa
  • Caso del sida en africa conduta etica
  • Caso Plan De Formaci N Grupo EB
  • Cas del pla de formació
  • África
  • Africa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS