casa de pablov reporte

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Una de las cosas que considero más interesantes de la película resulta el hecho de ver como se sostiene a lo largo de su metraje, entre la delgada línea que separa esta trama de lo trágico y locómico sin que realmente se llegue a sobrepasar alguna de ellas, permitiendo de este modo, que de un tema tan doloroso y real como es la enfermedad que sufren los personajes protagonistas de lapelícula: el cáncer, nos saque unas cuentas risas tímidas y respetuosas.

En un inicio de la película, estos dos hombres tan distintos uno del otro se ven obligados a compartir un cuarto de hospital,quizás podría parecer un inicio ninguna historia novedosa, quizás la receta de cualquier buen guión en el que los polos opuestos conviven, por un lado el millonario solitario, y por otro el mecánicorodeado de una familia fabulosa. Sin embargo creo que la historia dio un giro inesperado en el momento en que este par se saben desahuciados.

Pienso que la idea del guionista en cuanto al viajeque realizan los protagonistas es espectacular: “Dos hombres destinados a morir realizan un viaje alrededor del mundo, para hacer todo lo que siempre quisieron hacer”. The Bucket List, nombreoriginal, es de aquellas cintas que nos reconfortan el alma, nos hacen soñar y nos logran hacer erizar la piel hasta el punto casi de hacernos llorar.

“Son las cosas que no haces en la vida, las quemás lamentas, no las que haces” es una frase que creo que describe bastante bien el mensaje de esta película:

Estos dos hombres a partir de su experiencia de vida nos exponen lo importante quees hacer las cosas que nos vuelven felices antes de morir, que la vida es una oportunidad para aprender y experimentar todo lo que se nos va mostrando y nos agrada, si no lo hiciéramos asíprobablemente estaríamos desperdiciando oportunidades que tal vez más adelante no se nos presenten, por eso es importante como dice el dicho “atrevernos a vivir la vida”.

Tampoco se trata de realizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte De Caso
  • Reporte de caso
  • reporte de un caso
  • Reporte De Caso
  • reporte de casa de muñecas
  • Reporte Individual Caso Crocs
  • Reporte final caso monsanto
  • Reporte Caso 2 Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS