Casa grande de xanceda

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 8 de enero de 2012
Casa Grande de Xanceda

Casa Grande de Xanceda es una empresa dedicada a su propia elaboración de productos lácteos ecológicos de alta calidad, desde el año 2005 y es una de las mayores empresas deEspaña en esta actividad, que cuenta además, con la certificación oficial ecológica correspondiente.

Acción a favor del medio ambiente

Esta empresa cree en la ecología como forma para lapreservación y desarrollo sostenible del medio ambiente. Al no usar pesticidas ni productos químicos evitamos la contaminación del suelo y de los ríos. Además, plantamos más de 1.000 árboles todos los añospara favorecer la biodiversidad y controlar las plagas.

Ventajas

Una ventaja de esta empresa es que sus vacas pastan en prados, comen forrajes cultivados por ellos sin abonos de síntesis niherbicidas, beben agua de manantial y viven sin estrés por lo que no sólo producen la mejor leche posible, si no que viven incluso el doble de años. Gracias a esto sus productos no son contaminantes y sontotalmente ecológicos.

Inconvenientes

El inconveniente de esto es que la producción ecológica al renunciar voluntariamente a la utilización de productos químicos y a una ganadería intensiva,reduce la productividad e incrementa los costes de producción.

Características del producto

Yogures enteros: Yogur Natural Cremoso

Yogures desnatados 0%: Yogur desnatado cremoso

Yogur JuniorIberdrola

Iberdrola es el principal grupo eléctrico español. Se dedica principalmente a la producción, transporte y distribución de energía eléctrica. Es fruto de la fusión en 1991 entreHidroeléctrica Española e Iberduero.

Acción en contra con el medio ambiente

Iberdrola afirma que su actividad lucha contra el cambio climático, es decir, que es una empresa verde. Pero Greenpeacedesvela su otra cara y hace público que Iberdrola quema carbón y eso hace que emita gases contaminantes (CO2).

Ventajas

La energía eólica es una de las fuentes más baratas, es inagotable, puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Casa Grande
  • Cas Grande
  • Caso Grand
  • la casa grande
  • La casa grande
  • casas grandes
  • La casa grande
  • La casa grande

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS