Casa habitacion de interes social

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2012
Rosendo Pérez Hernández
Composición arquitectónica II
Antropometría
La antropometría es la ciencia que entiende de las medidas de las dimensiones del cuerpo humano. Los conocimientos y técnicaspara llevar a cabo las mediciones, así como su tratamiento estadístico, son el objeto de la antropometría.
La antropometría divide su competencia en dos áreas: antropométrica estática y antropometríafuncional. La primera concierne a las medidas efectuadas sobre dimensiones del cuerpo humano en una determinada postura, mientras que la segunda describe los rangos de movimiento de las partes delcuerpo, alcances, medidas de las trayectorias, etc.
http://articulosleyesydeontologiajuriidica.blogspot.com/2011/01/ergonomia-en-el-trabajo.html |
Ergonomía
La ergonomía es el proceso de adaptar eltrabajo al trabajador. La ergonomía se encarga de diseñar las máquinas, las herramientas y la forma en que se desempeñan las labores, para mantener la presión del trabajo en el cuerpo a un nivel mínimo.La ergonomía pone énfasis en cómo se desarrolla el trabajo, es decir qué movimientos corporales hacen los trabajadores y qué posturas mantienen al realizar sus labores. La ergonomía también se centraen las herramientas y el equipo que los trabajadores usan, y en el efecto que éstos tienen en el bienestar y la salud de los trabajadores.
Alberto Durero
|
Alberto Durero es el artista másfamoso del Renacimiento alemán, conocido en todo el mundo por sus pinturas, dibujos, grabados y escritos teóricos sobre arte, que ejercieron una profunda influencia en los artistas del siglo XVI de supropio país y de los Países Bajos.
Durero nació el 21 de mayo de 1471 en Núremberg, ciudad a la que estuvo íntimamente unido. Su padre, Alberto Durero el Viejo (1434-1522), era un orfebre húngaro queemigró a tierras germanas y el primer maestro de su hijo. De su primera formación, el joven Durero heredó el legado del arte alemán del siglo XV, en el que estaba muy presente la pintura flamenca del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casas de interes social
  • casa interés social
  • Casas de interes social
  • Casas De Interes Social
  • Memoria Descriptiva Casa Habitacion Interes Social
  • Como Hacer Una Casa De Interes Social
  • Memoria descriptiva casa de interes social
  • Casa habitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS