Casa&ideas

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 20 de junio de 2010
Bienvenidos

El Diseño nos mueve e inspira

Somos una empresa que desarrolla productos con diseño propio para el hogar que integran estética, funcionalidad y bienestar. Vemos el diseño como unvalor accesible a todas las personas y trabajamos para descubrir la belleza en todo lo que hacemos.

Nuestra visión

Creemos en democratizar el diseño porque sabemos que, a través de él, laspersonas pueden obtener bienestar, expresar y renovar su identidad, crear ambientes más alegres, y generar espacios cotidianos de juego y creatividad.

Nuestra misión

Ser la empresa líder enLatinoamérica en productos con diseño propio que se distingan por su novedad, creatividad y calidez, y que entreguen alegría y bienestar a la vida de las personas y sus hogares.

Nuestra trayectoria

A partirde la primera tienda en Chile, abierta en 1993, Casa&Ideas comienza una sostenida expansión con nuevos locales a lo largo de todo el país, los que hoy suman 26. Su rápido desarrollo marca un hito enel mercado del diseño orientado al hogar, con la venta de productos únicos, entretenidos, bellos y a precios accesibles.

En 2005, Casa&Ideas inicia su internacionalización, inaugurando con éxito laprimera tienda en Lima, Perú. Esta apertura constituye el punto de partida del proceso de expansión a nivel latinoamericano.

Ese mismo año, nace la segunda tienda en Lima y una tercera, en 2006.De esta forma, en sólo 13 años, hoy sumamos un total de 29 locales.

Sobre la base del sólido crecimiento alcanzado, en 2002 inauguramos Niño&Ideas y en 2006, Emporio&Ideas (Chile).

Nuestra formade trabajo

Conformamos una organización de cerca de 1.200 personas en Chile y Perú, con un equipo de 40 diseñadores que hace del diseño una pasión diaria. Nuestros profesionales desarrollan cadaidea bajo los conceptos de originalidad, sencillez y belleza natural.

Seleccionamos directamente a los mejores proveedores en todo el mundo, quienes fabrican y dan cuerpo a nuestros diseños,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso ideo
  • CASO IDEO
  • Caso casas & ideas
  • Caso Casa&Ideas
  • Caso Casa Ideas
  • IDEA DE PROYECTO DE CASAS PREFABRICADAS
  • caso big idea
  • entrevista comunicacional Casa Ideas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS