casa real kerades

Páginas: 187 (46612 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
El deseo del jeque
Trish Morey
11° Mult. La casa real de Karedes
3° Mult. Despiadados hombres del desierto



El deseo del jeque (2010)
Título Original: Forbidden: the Sheikh’s Virgin (2010)
Serie: 11° Mult. La casa real de Karedes - 3° Mult. Despiadados hombres del desierto
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: La casa real de Karedes 11
Género: ContemporáneoProtagonistas: Rafiq Al’Ramiz y Sera
Argumento:
Cuatro ardientes príncipes del desierto buscando poder y esposa
Tiempo atrás el jeque Rafiq Al’Ramiz había dejado su tierra natal, destrozado por la traición de la mujer que amaba. Con el corazón endurecido y tras haber amasado una fortuna, debía volver a su país: su pueblo lo necesitaba. Más poderoso que nunca, ¡la venganza ocupaba un lugar importante en suagenda! Al ver de nuevo a Sera, descubrió que la imagen que guardaba en la memoria de una tentadora mujer sin corazón no se correspondía con las discretas túnicas y los ojos tristes de su antiguo amor. ¡Sin embargo, él estaba decidido a cobrarse una vieja deuda!
Prólogo
Debería estar celebrándolo. El negocio estaba en auge, el dólar australiano subía y la gente compraba productos de importacióncomo nunca. Todo ello combinado con una fuerte recuperación de los precios de los bienes raíces. Los negocios de importación y de inversión inmobiliaria de Rafiq Al’Ramiz iban mejor que nunca. Debería estar celebrándolo…
Dio la espalda a los informes haciendo rotar ciento ochenta grados su silla giratoria para mirar las vistas del puerto de Sidney que ofrecían los ventanales de su despacho delpiso cuarenta. No estaba de humor para celebraciones. ¿Qué sentido tendría? No era divertido cuando era tan fácil.
Suspiró y cruzó las manos en la nuca. El desafío había sido lo que lo había guiado los últimos diez años, la adversidad la fuerza que lo había moldeado y, para un hombre que se había hecho a sí mismo desde la nada, los conflictos eran la fuerza motriz. Ganar dinero cuando todo el mundolo ganaba, aunque él ganara diez veces más, no era ningún logro. Tener éxito en tiempos difíciles era su reto y su verdadero éxito.
Más allá de los cristales de su despacho, las aguas del puerto de Sidney brillaban como una joya, y los barcos de pasaderos atravesaban el puente con el perfecto trasfondo del edificio de la opera. Por primera vez experimentó la loca urgencia de abandonar lasoficinas en horario de trabajo, subirse a su yate y lanzarse al placer de surcar las aguas del puerto con un tiempo perfecto.
¿Y por qué no? Los negocios no podían ir mejor. ¿Por qué no relajarse un poco? Se aflojó el nudo de la corbata. Podría hacer que Elaine llamara a esa princesa mundana que había conocido en un acto benéfico la semana anterior. No recordaba la causa del acto ni el nombre de ella,lo invitaban a muchos actos y conocía a muchas mujeres, pero sí recordaba la melena rubia y el cuerpo envuelto en un vestido rojo líquido que había derretido el hielo de su vaso. Podía hacer que su asistente la localízala, seguro que Elaine sabía quién era; era su trabajo. Además, quizá para cuando hubiera terminado con la rubia, la economía habría dado un traspié y los negocios volverían a sermás interesantes. Era su única esperanza.
Volvió a girar la silla para llamar a su asistente cuando sonó el teléfono.
Alzó una ceja. Elaine tenía un sexto sentido para intuir sus necesidades, era algo misterioso, pero si ya tenía a la bomba rubia al teléfono, el incentivo de su asistente ese año sería unas vacaciones en las Bahamas con todos los gastos pagados.
Levantó el auricular y escuchó. Noera la rubia, y no habría vacaciones en las Bahamas para Elaine, pero su vida acababa de volverse más interesante.
Uno
El sol caía a plomo sobre el asfalto de la pista del aeropuerto internacional de Qusay. El calor que subía del suelo hacía irrespirable el aire cuando Rafiq bajó del Gulfstream V. Esperó a que sus ojos se acostumbrasen a la luz y, por encima del fuerte olor a queroseno,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casa Real
  • casos reales
  • casos reales
  • Casos Reales
  • casos reales
  • Caso real
  • Museo de las casas reales, RD
  • Caso Real Madrid

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS