Casa

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
Contabilidad Administrativa Escrito por Charles T. Horngren,Gary L. Sundem,William O. Stratton

Expansión de planta.- Un programa eficiente en expansión es uno de los factores claves en laobtención de utilidades y el desarrollo a largo plazo. Se debe encarar el programa de expansión teniendo en cuenta los productos a elaborar previamente y el índice de rcuperación de lasinversiones. Las decisiones relativas a programas de expansión de planta se dividen en dos grupos: al personal de producción, y al de finanzas.
Las decisiones sobre producción se basan entre lacomparación del aumento de la utilidad y el capital empleado, mientras que la decisión financiera está fundamentada en el índice de las operaciones de carácter financiero. El primer paso consisteen determinar si la expansión de la planta va a aumentar o no la recuperación del capital que se ha invertido. Luego que el programa de expansión se haya aprobado del personal técnico defabricación, se confeccionarán los planes financieros. (capital necesario para llevarlo a cabo)
Evaluación de nuevos productos o procesos.- Se efectúan por medio de los métodos de fabricar o comprar.Se debe tener en cuenta la determinación de los costos fijos, indicándo el volúmen de ventas de productos y la producción proyectada a alcanzar.
Decisiones para eliminar productos en desuso.-Mientras los productos contribuyan a la utilidad, es muy difícil contar con la aprobación unánime de los ejecutivos de ventas para retirarlos de la línea. Cuando el panorama de posibilidadesde un producto no sea claro, debe plantearse su reeemplazo con un ítem que tenga potencial futuro de utilidades y de crecimiento.
La clave de llevar a cabo una sustitución se reduce a tener yalisto un producto suplente u otro destino para el capital liberado, a fin de que el resultado que se produzca en las utilidades pueda conocerse previamente, como resultado de dicho reemplazo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS