casa

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
hdshfkhf fdsfhsadhfljds hjkfdslfahhfdls jdfshaflhadsObjetivo Particular: Poder obtener mayores conocimientos para poder desenvolverme más efectivamente en el medio que trabajo, ya que mi meta alfinal es poder llegar a ser un ejecutivo importante en la empresa que laboro.
Ya que es una de las empresas importantes a nivel mundial y que tiene muchas áreas donde uno se pude desenvolver y podercrecer. También estar preparado ya que es muy competitiva internamente y tengo que tener los conocimientos para poder llegar lejos y cumplir con lo deseado.

Que espero del curso: Que me puedandesarrollar a tal punto donde me pueda desenvolver y aplicar las herramientas en el medio donde me desenvuelvo para estar preparado para un presente y futuro más competitivo cada día. También que no compartanlas experiencias vividas con anterioridad ya que esto como ejemplo nos ayuda a tener ese expertis que necesitamos, pero no se olvida que también mi persona aportara de su parte para poder entender yponer en práctica lo expuesto en clase. También que se escuche nuestros puntos de vista porque de una manera u otra son válidos ya que también como somos receptores en clase podemos ser emisores.Objetivo Particular: Poder obtener mayores conocimientos para poder desenvolverme más efectivamente en el medio que trabajo, ya que mi meta al final es poder llegar a ser un ejecutivo importante enla empresa que laboro.
Ya que es una de las empresas importantes a nivel mundial y que tiene muchas áreas donde uno se pude desenvolver y poder crecer. También estar preparado ya que es muycompetitiva internamente y tengo que tener los conocimientos para poder llegar lejos y cumplir con lo deseado.

Que espero del curso: Que me puedan desarrollar a tal punto donde me pueda desenvolver yaplicar las herramientas en el medio donde me desenvuelvo para estar preparado para un presente y futuro más competitivo cada día. También que no compartan las experiencias vividas con anterioridad ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS