casa

Páginas: 5 (1219 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
LA CREACION Gen 1:1, Isaías 14:12

Pocos temas han sido sujeto de tanta especulación como lo es el tema de la creación. El concepto del cristiano promedio, es que fue en siete días en lo cuales Dios, entre otras cosas, creó los cielos y la tierra. Este concepto ha causado muchos terribles dolores de cabeza a muchos, puesto que si así fuera, la tierra no tendría mas que unos cuantos miles deaños. Entonces, están aquellos que apoyan la idea de que los días de la creación en Génesis 1 fueron mucho más largos que los días de 24 horas. 
Edad de la Tierra
Entre 4,400 - 4,540 mil millones de años
El fósil animal más antiguo del mundo
Los restos de una esponja marina de apenas medio centímetro de ancho que vivió hace unos 650 millones de años se han convertido en el fósil animal másantiguo jamás encontrado, según publica esta semana la revista Nature Geoscience
El fósil humano más antiguo del mundo
Los restos de “Lucy” (Australopithecus afarensis) fueron descubiertos en 1.974 y las pruebas radiométricas indicaron que caminó por la tierra hace 3.300.000 años aproximadamente. Por lo que durante muchísimos años se consideró que era el eslabón perdido de la humanidad.
Sinembargo, en el año 2003 un impresionante descubrimiento científico cambiaría la historia, ya que fueron descubiertos muy cerca de donde fue hallada Lucy, en la región del Awash Medio, en Etiopía, los restos fósiles del Ardipithecus ramidus, apodado “Ardi” cuyas pruebas arrojaron que vivió en el planeta hace más de 4.000.000 de años.

Este hallazgo pone fin a la teoría de Darwin y a la idea de que elhombre desciende del mono. De hecho, los restos de Ardi ofrecen una ventana a lo que el último ancestro común de humanos y simios que viven actualmente podría haber sido.

En el presente continúan los hallazgos en la zona y se han descubierto muchos fósiles más, tanto contemporáneos a Ardi y Lucy como también más antiguos, como es el caso de “Chad” cuyos restos datan de aproximadamente 6.000.000de años.

El dinosaurio mas antiguo y su extincion
243 millones de años y 65 millones de que se extinguieron

Daniel Capítulo 11:36 a 12
En la introducción a esta última visión de Daniel, se dijo (10:14) que se refería a su pueblo "en los últimos días," pero hasta ahora se ha extendido sólo a Antíoco Epifanes y los Macabeos. La línea divisoria es al final del versículo 35 y principios de los36. En el primero se lee de las pruebas y experiencias purificación de los sabios en Israel "hasta el tiempo del fin," y en el segundo de un tal "rey" que "hará conforme a su voluntad." La mayoría de los estudiantes de acuerdo en que el espacio entre estos dos versículos representa otro lapso de tiempo desde el período de los Macabeos hasta el final de la época, y que el rey que tenemos antenosotros es el Anticristo de los próximos días, a quien se refiere más concretamente en Zacarías II : a más particularmente en Zacarías II: 15-17, 2 Tesalonicenses 2:1, y Apocalipsis 13:11-17.
Algunos lo identifican con el "cuerno pequeño" del capítulo 7 y el "cuerno pequeño" del capítulo 8, que tipifica Antíoco Epífanes. Esto, de hecho, se puede decir verdad, la cabeza restaurada del Imperio Romanoen ese día, y el Anticristo, puede ser uno y el mismo individuo, pero hay otros que piensan que pueden ser dos, de esta no se puede ahora estar seguro.













LA TRINIDAD Juan 14: 6-13
PENTATEUCO Y MOISES Deuteronomio 34



























Como fue que cain llego a tener esposa ?

Si adan y eva solo tuvieron dos hijos varones, cain yAbel, ¿de donde obtuvo cain su esposa?
Esta es una pregunta que se hace la gente y mucho mas los escépticos y ateos
Pero la biblia proporciona suficientes detalles como para dar una buena respuesta.
De los capítulos 3 y 4 de génesis se puede obtener la siguente información:
1) Eva *llegaría a ser la madre de todo el que viviera*.
2) para cuando Cain mato a su hermano Abel, es obvio que había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • Casa
  • Caso
  • La casa
  • Casos
  • Casos
  • Casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS