casa

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Quiero ser como beckam
En primer lugar tenemos a jess una joven de origen hindu criada en un barrio de inglaterra con una familia que guarda el deseo de mantener sus costumbres y hace todo loposible para trasladar todo eso que aprendio y que a su vez es toda su cultura cosa que se torno realmente dificil al estar enn un medio donde diferentes corrientes pensadoras conviven jess se ve embueltaen una encrucijada. Por una parte desea tener una vida normal de hacer lo que quiera pero se ve araigada a sus costumbres y desea hacer orgullosos a sus padres.
Su madre se queja constantemente desus relaciones sociales ya que salir con ropa deportiva, jugar futbol y no comportarse como una señorita no logran conseguir nunca una buen marido hindu.
Jess siente la responsabilidad para con supadre de ser buena hija con los deberes de su casa sabe lo que quiere, pero tiene miedo de no saber que es lo primordial su corazon le dice que sea futbolista, pero su padre le hace ver constantementeque pese que ssea lo que ella quiere segun la cultura hindu es imposible.
Por otra parta conoce a jules tambien fanatica y apasionada del futbol eran tan buenas amigas que la madre llega a pensar queeran lesbianas. En el caso de jess su padre deci dejarla jugar en un torneo de futbol auque eso signifique que debe abandonar la boda de su hermana. En el caso de jules su padre le incita a jugarfutbol en lugar de perseguir chicos y hacer “cosas de chicas”.
Cuando el padre se da cuenta de que se fue a jugar decide tomar diez minutos para verla jugar y descubre sus habilidades se queda sorprendidopero no se impresiona cuando la encuentra abrazada al entrenador.
El padre decide dejarla jugar el partido final. El reclutador ve a jess y jules y les ofrece un lugar en la universidad en losestados unidos con un conocido exito en el programa de futbol.
Jules acepta de inmediato jess no sabe si sus padres la dejaran ir. Su padre le da permiso ya que en su juventud queria jugar criquet pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS