Casa

Páginas: 10 (2442 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2009
HOJA DE VIDA
PERFIL: Sociólogo con experiencia en gerencia, administración, diseño, monitoreo y evaluación de proyectos sociales, planificación participativa y conocimientos y experiencia en Cooperación internacional.

l. DATOS PERSONALES

Nombres y Apellidos: Fecha de Nacimiento: Lugar de Nacimiento: Documento de Identidad:

DIEGO VILLEGAS NAVARRO Octubre 23 de 1950

Medellín C.C. No.8.312.923 de Medellín L. M. No. 8.312.923 Casado
Transversal 4 No. 83 - 11 Apto 501 617-04-33 Cel. 222-22-50

Estado Civil: Dirección Actual: Teléfonos:

11.ESTUDIOS

REALIZADOS

Universitarios:

Sociología Universidad de Antioquia Medellín Sociólogo 1982 Ingenieria Sanitaria Universidad de Antioquia Siete (7) Semestres

Título Obtenido:

Otros Estudios

"Metodología para laPlaneación Participativa" OEA-MEN.1990 Intensidad: 40 Horas
"Metodología para el diseño de Proyectos" Agencia Colombiana de Cooperación Internacional. ACCI. 1998 Intensidad: 60 Horas Estudios sobre cooperación Internacional. Agencia Japonesa de Cooperación Internacional JICA. Tokio. Intensidad: 160 horas.

111EXPERIENCIA

LABORAL

Consultor:

Secretaria de Gobierno del Distrito - AgenciaEspañola de Cooperación Internacional AECI. Elaboración propuesta de atención al fenómeno del desplazamiento Bogotá. Noviembre - Diciembre de 2004. Defensoría del Pueblo - Agencia Sueca de Desarrollo Internacional. ASDI. Apoyo y Asesoría a la Unidad de Coordinación de Cooperación Internacional y a la Oficina de Planeación. Septiembre de 2004 hasta la fecha.
Alcaldía de Medellín - Programa de lasNaciones Unidas para el Desarrollo PNUD. Elaboración de propuesta de apoyo a la Ciudad de Medellín y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá para el Diseño y puesta en marcha de un sistema de Gestión y Gerencia de Proyectos estratégicos de ciudad. Agosto Octubre de 2004.

Consultor

Consultor:

Consultor:

Red de Solidaridad Social - Organización Internacional de Migraciones OIM. Elaboraciónde indicadores de gestión y metodología de seguimiento para el Plan de Acción de Atención Integral de la Población Desplazada. Enero - Julio 2004. Intervida INWA (ONG Hispano - Italiana). Planeación y Diseño de proyectos de desarrollo en Perú y Guatemala. Abril Octubre 2004.

Consultor:

Consultor:

Red de Solidaridad Social - Programa Mundial de Alimentos PMA. Elaboración de la Segunda Fasedel Programa de Socorro y Recuperación de la Población Desplazada. Mayo Septiembre de 2003.
Red de Solidaridad Social - Organización Iberoamericana para la Educación, la Ciencia y la Cultura OEI. Apoyo a los procesos de planeación de la RSS en Marco Lógico. Enero Mayo de 2003. Agencia Colombiana de Cooperación Internacional. ACCI Análisis y Evaluación de proyectos de cooperación internacional.Diciembre 1998 hasta Septiembre de 2002. Agencia Colombiana de Cooperación Internacional. ACCI Enero de 2 al 6 de 1999, Enero 3 al 7 de 2000 y 2 al 5 de enero de 2001

Consultor:

Subdirector de Proyectos

Director (Encargado) Asesor

Dirección General de la Agencia Colombiana de Cooperación Internacional. ACCI. Modernización de la Agencia y Cooperación Internacional. Septiembre 1998 aDiciembre de 1998.
Proyecto "Servicios Integrados para Jóvenes" Ministerio de Educación Nacional - Viceministerio Juventud. Banco Mundial. Enero 1998 - Septiembre 1998. Despacho del Viceministro de la Juventud Reestructuración del Viceministerio de la Juventud Octubre 1997 - Enero 1998 de la

Director Nacional

Asesor:

Consultor:

Programa Sistemas Municipales de Salud "Montaje y puesta enMarcha de la Estrategia de Asistencia Técnica" Ministerio de Salud - Banco Mundial Junio 1997- Enero 1998 "Programa apoyo a la Microempresa Urbana para Jóvenes" Asesoría y Capacitación para Jóvenes en Desarrollo Productivo. Unión Europea - Consejería Presidencial para la Política Social Enero - Mayo 1997 Proyecto de Gestión Pública de Medellín. COU94/011

Consultor:

Consultor:

Oferta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS