CASA

Páginas: 5 (1131 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
¡¡¡ Chistes de SANTOS !!!

1. El Presidente SANTOS lleva juguetes al Hospital Materno-Infantil y el subdirector del hospital le dice: “Señor Presidente, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen”.... Ah! Entonces dígales que si no comen... no hay juguetes!!!

2. A la hija del Presidente lo muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros deColombia!!! Los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco. Uno de los perros negros le pregunta: “Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?” ... “Y tú... ¿vas a creerle a ese mentiroso hijo de puta?”

3. Un borracho está en un Parque gritando: “¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN HIJUEPUUUTAAA, EL PRESIDENTE ES UN HIJUEPUTAAAA!!!” Rápidamente, aparecendos guardias le empiezan a dar golpes, por traición a la Patria, y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles: “Pero... si yo me refería al Presidente de Estados Unidos!” y los guardias le contestan: “¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el Hijueputa!!!”

4. Un señor va a la casa de Nariño y le pregunta al portero por el presidente Santos.. Este le contestaque, Santos ya no es mas el presidente; el señor pide disculpas, agradece y se va. Vuelve al otro día, encuentra al mismo portero, le hace la misma pregunta... El portero vuelve a contestarle que Santos ya no es el presidente. La misma escena durante 10 días consecutivos. El portero, ya aburrido le dice al señor: -”Pero si ya le dije, carajo, que Santos ya no es el presidente!” ... -”Ya lo sé, yalo sé!!!. Pero es que se siente tan bacano escucharlo...!”

5. Un señor en una tienda de disfraces: -”Quiero un traje de cura y una máscara del Presidente Santos” -”¿Y eso para qué?” -”¡Para disfrazarme de 'Reverendo Hijo de Puta'!”

6. El Presidente Santos molesto, manda llamar a juanito y le dice: “Verás hijueputica, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera, vas a escupir enmi tumba, es verdad eso?” - “No señor, eso es mentira... A mí no me gusta hacer filas, y menos si son muy largas...”

7. Le pregunta Santos a juanito: “Así que TÚ eres el de los cuentos?” - “No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!”

8. Llega el Presidente Saantos a la casa de un campesino pobre trabajador pero muy honrado. El campesino le dice: “mire tengocinco perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres son santistas y los otros dos no...” y le pregunta el presidente: “¿ y ud por que sabe que los otros dos no son santistas?” - “Por que esos dos perritos ya abrieron los ojos” 

Un pastuso llega a los Estados Unidos, y se encuentra una vaca y le dice:
- Hola, yo soy de Pasto.
Y fue la vaca y se lo comió.

¿Cómo desinfectan lospastusos el agua?.
- La tiran del décimo piso para que se maten las bacterias.



Tres costeños náufragos están perdidos en el mar y encuentran una lampara mágica y aparece un genio que les dice:
- Les concedo tres deseos.
Un naufrago dice:
- Deseo volver a mi casa.
El segundo náufrago dice:
- Deseo volver a ver a mis hijos y a mi esposa.
El tercer náufrago dice:
- Echee... deseo que misamigos vuelvan acá.





Un hombre muere y va al infierno. Allí descubre que hay un infierno para cada país Va primero al infierno alemán y pregunta: ¿Que tehacen acá?: Aquí primero te ponen frente a un foco de luz por una hora, luego en la silla eléctrica por otra hora, luego te acuestan en una camallena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo alemán y te da latigazos.Al personaje no le gusto nada y se fue a ver en que consistían los otros infiernos.Tanto el infierno estadounidense como el ruso y el resto de infiernos de distintas naciones hacían lo mismo; entonces, ve que en el infierno colombiano hay una fila llena de gente esperando entrar.Intrigado, pregunta al ultimo de la fila: ¿Qué es lo que hacen acá?:Aquí te ponen frente a u foco por una hora, en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS