casa

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
Mi Casa
Hola mi nombre es Dania, y voy a describir mi casa. Yo vivo en Los Reyes La Paz , Estado de México .
Mi casa es grande y tiene dos niveles. En el primer nivel se encuentra el garajedrugstoreand . El frente de mi casa es azul, tiene una puerta blanca y dos ventanas . Yo vivo en el segundo nivel. Las escaleras me llevan desde el patio a la sala de estar arriba .
Los vivosroomhas paredes verdes, planta verde , y una ventana en blanco . Yo amo a mi sala de estar! Creo que es lindo y grande. Yo siempre veo la televisión con mi familia y estamos muy felices !
En elsalón hay un andDVD TV, dos sillones , un sofá , una estantería de libros con fotos de la familia y una mesa de café.
Junto a la sala de estar es el comedor, hay un conjunto de comedor negro yuna imagen de Jesús colgado enla pared.
La cocina cuenta con paredes grises , techo blanco, con un piso de color verde , y una ventana en blanco . Hay armarios llenos de ollas de cocina ,utensilios de cocina, y un armario con tazas, vasos anddishes ; un refrigerador lleno de comida deliciosa , un fregadero y la estufa. Mi madre cocina para nosotros en la cocina deliciosa comidamexicana , mmm!
Tenemos dos habitaciones de la cama ; la habitación de mi padre tiene purplewalls , techo blanco y el piso verde , tienen una cama grande y un gran armario. Es muy confortable
Midormitorio es la habitación más hermosa ! Cuenta con paredes de color rosa , blanco techo y el suelo verde. Mi issmall cama, pero es muy cómoda hojas púrpuras de la pizca y almohadas blancas. Hayun armario y una caja de juguetes. En la pared que tengo un póster de Monster High y mis dibujos favoritos.
El baño isthe pasillo entre mi dormitorio y el dormitorio de mi padre . El cuarto debaño es pequeño, con paredes blancas, techo blanco y el piso. Hay un baño de color blanco y un lavabo blanco, unas manos limpias toallas y showertowels listos para ser utilizados y una ducha.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS