casa

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
Actividad 2 (individual)
En forma individual el Estudiante, una vez revisado el contenido de la unidad No. 2 PRESUPUESTOS COMERCIALES, PRESUPUESTOS DE PRODUCCIÓN Y PRESUPUESTOS DE GASTOSOPERACIONALES, debe presentar un trabajo que analice detalladamente las siguientes:
 Identifique dos empresas que en la ciudad trabajen con presupuestos, describa la metodología seguida por cada una paraelaborar su presupuesto. Confronte la descripción y proponga un método único que pueda aplicarse en cualquier empresa.
 Visite dos empresas reales y solicite información sobre su manual de presupuestos ydescríbalo. Elabore un manual de presupuestos para una empresa industrial grande en la cual usted fue nombrado jefe de presupuestos.
 Identifique los principales obstáculos y/o problemas que sepresentan en las empresas que trabajan con presupuestos (para ello diseñe un cuestionario y aplíquelo).

Las empresas enfrentan una creciente competencia nacional e internacional que las induceinevitablemente a fijarse metas claras, traducidas en un presupuesto y a controlar sistemáticamente sus costos.
Formule sus comentarios acerca del siguiente enunciado. Si está o no de acuerdo con elenunciado, argumente su respuesta.
El gerente de la Compañía Industrias la Reserva Ltda., que elabora y distribuye un producto de consumo popular y lo comercializa en varias ciudades, comenta con suvendedor más importante situaciones relacionadas con las ventas de la empresa, quien le sugiere que de acuerdo a sus pronósticos de ventas, deberían implementar un sistema de presupuestación integral.
Elgerente de la compañía hace el siguiente comentario: “Si no es confiable la Administración Financiera, de los estados convencionales, ¿Qué sentido tiene comprometer el tiempo de personas en un sistemaadicional? La principal preocupación debe centrarse en alcanzar mayores ventas”.

Formulación de objetivos generales
Estos objetivos se concretan para asegurar el crecimiento de las ventas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS