Casa

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Las grúas generalmente se utilizan en la industria de la traducción o en lugares donde es necesario mover elementos pesados. Las grúas usan un sistema de polea para reducir la carga e aumentar lacantidad de peso que se puede mover. Algunas grúas tienen imanes en lugar de ganchos para sujetar elementos y moverlos. Se puede construir una grúa en miniatura com elementos y materiales de artesaníasencillos que se pueden encontrar en el hogar. Este modelo en miniatura se puede construir con un imán o con un gancho.
Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil
Instrucciones
Necesitarás
* Clipo imán
Realización de una grúa en miniatura
1. 1

Coloque los dos palitos de forma vertical en una superficie plana. Los palitos deben estar en paralelo y lo suficientemente apartados como paraubicar un carrete de hilo entre ellos. Coloque un carrete de hilo entre los palitos, de manera que sus extremos queden al nivel del exterior del carretel de hilo. Péguelos en el lugar. Estoconformará la parte superior del brazo de la grúa.
2. 2
Corte y retire el frente de la caja de cereal. Mida los palitos de las paletas del paso anterior con el borde de la caja y corte dos hendiduras a lolargo del borde superior frontal. La grúa se insertará en esas hendiduras en un paso posterior.
3. 3
Inserte un lápiz en el centro del segundo carretel de hilo. El lápiz debería caber sinproblemas. Utilice el pegamento para unir el lápiz firmemente al carretel. Coloque el carretel dentro de la caja con los extremos del lápiz extendidos sobre los costados de la caja. Al girar el lápiz, elcarretel debe girar libremente.
4. 4
Pegue mondadientes a lo largo de ambos palitos, a modo de escalera. Repita el proceso en el lado opuesto. Deje los palitos a un costado para que se sequencompletamente. Una vez que están secos, inserte la parte inferior de los palitos en las hendiduras previamente cortadas de la caja de cereal. Incline los palitos a un ángulo de 45 grados con respecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS