Casainteligente

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Casa inteligente
En esta figura lo que se muestra es como esta conectado el pic 16f84 en general lo que cuenta este pic es la configuración normal la diferencia que el pulso que entra RA0 es unpulso del puerto de la computadora y luego lo manda por RBO como una salida en la cual esta conectado con un rele que antes esta amplificado por un 2n3904 que amplifica el pulso negativo del pic yluego lo amplifica en este diagrama lo que se presenta es un esquema de cómo funciona el pic utilizando un pequeño simulador de pic’s.

2. En este bloc de notas es el codo .hex que se introduce alpic para poder ser utilizado en general es un código generado en un lenguaje de alto nivel como c en la figura 2 y 3 se muestra el código ingresado en el pic.

En esta imagen se puedeobservar la programación del pic lo que hace es mandar un uno fo del pic de manera que cuando lo reciba en TRISA 1 ESTE LO PUEDA ALMACENAR EN PORTB.FO Y ASI PODER ENCENDER O MANDAR UN PULSO POSITIVOAL TRANSISTOR PARA LUEGO SER AMPLIFICADO

En esta imagen lo que sucede es que se utilizo un lenguaje de programación Visual Basic lo que se realizó aquí fue la programación de los puertos paraque existiera una comunicación exterior con el circuito en genera se tuvieron que utilizar los puertos de 3,4,5 del puerto paralelo, es se hace posible con posiciones de memoria y podercomunicarse con el puerto que deseamos

Luego debemos de generar el .exe para que este pueda ser ejecutado por una página web. La siguiente imagen muestra cómo se realiza.

Luego toca el turnode realizar las conexiones con las paginas php dependiendo cuantas aplicaciones se realizan así serán las páginas que se deberá de realizar en la siguiente página se muestra como se realizóesto como también el index donde se unen todas las páginas de las aplicaciones.

En esta página se muestra como se realizó la conexión con todas las aplicaciones desde index de nuestra página a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Casainteligente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS