Casamientos homosexulaes

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
 Casamientos homosexuales







Yurith Ximena Hernández Ariza
Noveno




Harvey Sanabria








Colegio de la presentación
Fusagasugá
2012
A medida que pasa el tiempolas polémicas causadas por la legalización en varios países de los casamientos gay han sido bastantes; se ha tratado de buscar soluciones por diferentes medios aunque muy pocos han sido efectivos.También se tienes en cuenta los derechos humanos he infantiles tratando de que los menores tengan un ejemplo por parte de su familia, y unos padres y madres gays o lesbianas, no se cree conveniente para losniños imponiendo las creencias religiosas y morales.
La homosexualidad no es hereditaria, esto no nace si no se hace dependiendo al entorno en que viva y las ideologías que se le infundan.
Si selegalizará el matrimonio homosexual, se les daría un beneficio gigante, ya que la mayoría quieren influir a los jóvenes que es normal tener una pareja del mismo sexo y que la mayoría de casamientos seanentre gays y lesbianas, para que haya menos entre heterosexuales.
A pesar de tantas variables negativas que tiene el matrimonio y adopción homoparental en varios países es posible estos casos porejemplo en Suecia se ha permitido desde 1995 y con adopción desde el 2002 además se decretó la pena de cárcel criticar la homosexualidad. Al igual en los países de Andorra, Argentina, Bélgica, Brasil,Canadá, Dinamarca, Islandia, Noruega, Sudáfrica, España, Suecia, Reino Unido, Inglaterra, Gales Escocia, Irlanda del Norte y Uruguay se permiten la unión homosexual.
El congreso de Colombia endiferentes debates, no se ha podido aprobar el casamiento de dichas parejas ya que la iglesia y la mayoría de colombianos se oponen a estas uniones. Aunque se logró el acceso igualitario en la unión civil,en este se implica heredar los bienes y pensión de su pareja pero no se aprobó la adopción de infantes.
A pesar de que los homosexuales son “iguales” a los demás seres humanos, la iglesia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La homosexulidad
  • LA HOMOSEXULIDAD
  • casamientos
  • Casamiento
  • Casamiento
  • casamiento
  • casamiento engañoso
  • Homosexulidad En La Sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS