Casanare

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
Buen día:

El FOSYGA no puede modificar la información que aparece publicada en la pagina WEB, dado que no es fuente primaria de la misma.

La EPS o EPS-S (EPS del Régimen Subsidiado) debenenviar al FOSYGA mes a mes en cada proceso de BDUA (Base Única de Datos de Afiliados al Sistema) el reporte de novedad de retiro del afiliado cotizante/beneficiario, o de actualización de su aporte en unmedio magnético, y dicha información es la que aparece reflejada y publicada en la página web del fosyga.

Recomiendo que se acerque a la EPS o Entidad implicada y solicite el ajuste de lainconsistencia presentada y que dicha EPS informe la fecha exacta en que presentó el proceso de novedad de BDUA enviado al FOSYGA, relacionada con la información actualizada y/o novedad presentada por Usted ode su grupo familiar.

Para recordar que la información registrada en ésta página es reflejo de lo reportado por las EPS en cumplimiento de las resoluciones 890 y 1375 de 2002.

El Ministerio de laProtección Social comunica que la información contenida en la base de datos que sirve de soporte a la consulta en ésta página, está certificada por la Gerencia General del Administrador Fiduciariodel Fondo de Solidaridad y Garantía FOSYGA, como fiel copia de lo reportado por las EPS en el cumplimiento de lo establecido en las Resoluciones 890 y 1375 de 2002 y la Resolución 1982 de 2010 delMinisterio de la Protección Social, para la conformación de la Base de Datos Única de Afiliados (BDUA).

Por lo tanto, las inconsistencias que refleje ésta información son imputables a las EPS y no alMinisterio de la Protección Social, ni al Consorcio FIDUFOSYGA.

Considero importante que se acerque a la Oficina de COMPENSACION de la EPS o en la Oficina que maneja Base de Datos de Afiliados de laEPS del Régimen Subsidiado y solicite ampliación y ajuste de la presunta inconsistencia, o en su defecto en la Entidad que lo(a) esta reportando ante el FOSYGA como afiliado(a) o no, a efectos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • casanare
  • Casanare
  • Casanare
  • Casanare
  • CASANARE
  • Casanare
  • Ensayo del Casanare
  • TURISMO POR CASANARE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS