Casanova Vs Perez Inicial 180815

Páginas: 7 (1569 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
Luis Antonio Casanova Arceo.
Vs.
Claudia Maribel Pérez Pérez.
Juicio: Ejecutivo Mercantil.

Expediente:_______

Secretaria:________

Escrito Inicial.

C. Juez de lo Civil de Cuantía Menor en Turno
En el Distrito Federal.

Luis Antonio Casanova Arceo, por mi propio derecho, señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Calle de Culiacán Numero 114 A,Despacho 202, Colonia Hipódromo Condesa, Código Postal 06170, Delegación Cuauhtémoc, en México Distrito Federal, asimismo se autorizó con fundamento en la primera parte del tercer párrafo del artículo 1069 de Código de Comercio al Licenciado en Derecho Andrés Rosas Jiménez quien cuenta con Cedula Profesional Numero 6134677, y expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones; quien quedarafacultada para interponer los recursos que procedan, ofrecer e intervenir en el desahogo de pruebas, alegar en las audiencias, pedir se dicte sentencia para evitar la consumación del término de caducidad por inactividad procesal y realizar cualquier acto que resulte ser necesario para la defensa de los derechos del autorizante, asimismo se autoriza para oír y recibir toda clase de notificaciones,recoger toda clase de documentos y valores a los Licenciados en Derecho Gerardo Palma Alonso, Rodolfo Aguilera Vargas, así como a los CC. Diego Calderón Sosa, José Luis Casanova Hernández y Briseida Ernestina Tinajero Juárez ante usted respetuosamente comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito y en ejercicio de la acción cambiaria directa, vengo a demandar en la Vía EjecutivaMercantil, de la C. Claudia Maribel Pérez Pérez, y quien puede ser requerida de pago y emplazada a juicio en su domicilio particular el ubicado en Calle Pensamiento, Número 142, Colonia Tamaulipas, Sección Las Flores, Código Postal 57620, Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México y por lo cual solicito se gire atento Exhorto al C. Juez Competente en el Municipio de Nezahualcóyotl Estado deMéxico, a efecto de por su conducto se sirva requerir de pago a la demandada, no haciéndolo, se el embarguen bienes suficientes de su propiedad, y sirva emplazar a la demandada, facultando al juez exhortado para que pueda acordar cualquier tipo de escrito, pedir el auxilio de la fuerza pública, habilitar días y horas inhábiles, y de ser necesario modificar el lugar del emplazamiento, y demás diligenciaque este estime necesarias; para por lo cual se reclaman del demandado las siguientes prestaciones:

Prestaciones

I. El pago de la cantidad de $ 99,350.00 (Noventa y nueve mil trescientos cincuenta pesos 00/100 M. N.), por concepto de suerte principal, importe del documento base de esta acción. Anexo 1.

II. El pago de la cantidad de $95,000.00 (Noventa y cinco mil pesos 00/100 M. N.), porconcepto de suerte principal, importe del documento base de esta acción. Anexo 2.

III. El pago del interés moratorio pactado en todos y cada uno de los documento base de la acción a razón del 9% (Nueve por ciento) mensual, contados a partir de la fecha en que la demandada incurrió en mora y hasta la fecha en que se concluya el presente juicio.

IV. El pago de los gastos y costas que se originen conmotivo de la tramitación del presente juicio.

Fundo y motivó esta demanda en los siguientes:

Hechos

1) Con fechas Catorce de octubre del año dos mil nueve y quince de diciembre del año dos mil nueve, la demandada Claudia Maribel Pérez Pérez, suscribió a favor del suscrito, dos pagares (Anexo 1 y 2) documentos base de la acción del presente juicio, el primero por la cantidad de $ 99,350.00(Noventa y nueve mil trescientos cincuenta pesos 00/100 M. N.), y el segundo por la cantidad de $95,000.00 (Noventa y cinco mil pesos 00/100 M. N.), fijándose como fecha de vencimiento para ambos documentos el día quince de diciembre del año dos mil catorce.

2) En cada uno de los pagare la hoy demandada, se comprometió a pagar un interés moratorio a razón del 9 % (Nueve por ciento) mensual, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis inicial Liliana Pérez
  • Nivel Inicial Historia Del Raton Perez.
  • Ariel Pérez Vega vs. ELA
  • Caso Maria Pérez Vs Club Aguaclara
  • casanova
  • Casanova
  • Casanova
  • casanova

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS