casanova

Páginas: 5 (1001 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014
¿Quién es? ÁNGELO

 
Ángelo es particularmente sociable, entusiasta, extrovertido y gran consumidor de comunicación. Ángelo sabe ser simpático, tanto por su carácter, suave y pacifico, como por su sensibilidad y su sentido humanitario. Audaz y determinado, es capaz de hacer grandes esfuerzos. Su hipersensibilidad y su permeabilidad pueden jugarle malas pasadas. Cuando está heridoemocionalmente, enseguida se encuentra desamparado, capaz de refugiarse en paraísos artificiales, o a la búsqueda de la facilidad. Felizmente, tiene suerte y su humor, aunque a menudo está sujeto a los extremos, en general es alegre. Creativo e inspirado, es muy nervioso y esto puede traducirse por una movilidad excesiva, o por la dispersión. En su profesión, se muestra perfeccionista. Sus vestimentas siempreestán pulcras, orden y limpieza son sus palabras favoritas. De niño, es un ser encantador, ávido, atractivo, que tiende a hablar mucho y a ser inestable. Ustedes, como padres, deben ponerle límites y vigilar que su tendencia a exagerar todo y a jactarse no sea demasiado invasiva. Este deseo de embellecer la realidad podría encontrar una expresión positiva en la práctica de una actividadartística.
 
¿Qué le gusta?
Agradar, seducir, intercambiar opiniones y divertirse son una prioridad para este ser, hecho más para la facilidad y la felicidad, que para la lucha y el esfuerzo. Todo en Ángelo se basa la comunicación y el intercambio, ya sea con su entorno inmediato o con uno más amplio, el público (sabe expresarse bien y maneja el arte de convencer). Por otro lado, tiene aspiracioneshumanitarias y detesta la rutina. En amor, es un seductor, compañero encantador, sensual, y muy a menudo débil frente a las solicitaciones de la carne. Su fidelidad será una de las más relativas… ¡pero qué encanto!
 ¿Qué hace?
Curioso y móvil, Ángelo se sentirá atraído por las siguientes orientaciones: profesiones artísticas, creativas, donde sea importante la expresión (oral o escrita), profesionesmédicas o paramédicas, profesiones comerciales o relacionadas con los viajes o el extranjero, el mar, la docencia, la justicia, la gastronomía…





¿Quién es? LIS.
Abierta y comunicativa, Lis tiene mucho encanto y magnetismo. Sociable, extrovertida, es simpática, sonriente y agradable. Lis está hecha para expresarse, hablar, divertirse (su nombre contiene dos letras de valor 3). Por esobusca el contacto y los intercambios, aunque esta no sea una conducta unívoca. En efecto, movida por influencias opuestas (las del 3 y el 4), a veces puede parecer desconcertante. Así, pasa por fases donde, como la cigarra, se inclina hacia la facilidad, las diversiones, los placeres y cierta dispersión…y fases donde, como la hormiga, afronta las dificultades de la vida, es capaz esforzarse, deasumir obligaciones, de dar muestras de seriedad y disciplina. En el primer caso (el más corriente, sin embargo, sobre todo si nació un 3, 12, 21, 30, o si posee un camino de vida 3), incluso puede dar la impresión de una cierta ligereza, como si la vida fuera nada más que un juego. En el segundo caso (menos frecuente, salvo si nació un 4, 13, 22, 31, o si posee un camino de vida 4) dominarán laseriedad y la firmeza. Lis es una mujer concreta, materialista, que nunca pierde de vista el lado financiero de las cosas. Puede ser una buena mujer de negocios, persuasiva e incisiva, valiente y prudente. De niña, sería bueno tratar de que se desarrollen armoniosamente estas dos tendencias complementarias, sin privilegiar una en detrimento de la otra. Por eso, estimule su creatividad, como así tambiénsus facultades de comunicación, mediante la música, el canto, el teatro, la escritura o las lenguas. Habrá que combatir su tendencia versátil, favoreciendo el orden y el método, la disciplina, como así también el trabajo bien hecho. En la vida diaria, Lis se mostrará agradable y… habladora. ¡Cuidado con la factura del teléfono, cuando aparezca su primer Romeo!
¿Qué le gusta?
Aunque le gusta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casanova
  • Casanova
  • casanova
  • casanova
  • Casanova
  • Casanova
  • casanova
  • casanova

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS