Casarse

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
Llega un momento en la vida de todo veinteañero donde empieza a ver que todos sus amigos y conocidos están casándose o comprometiéndose. Por un lado estás feliz por ellos y les deseas lo mejor, peropor otro empiezas a sentir que algo anda mal con tu vida amorosa.

En realidad, no deberías pensar lo anterior. Actualmente hay más personas en esta situación que nunca. Un estudio de NationalMarriage Project descubrió que cada vez más, los adultos jóvenes están retrasando el momento de casarse, ya que lo ven como una piedra angular que viene después de conseguir objetivos propios de vida,como los profesionales.

A continuación te mostramos cinco razones válidas —vistas en The Huffington Post— que muestran que está bien no casarse nunca.

1. La mayoría de las personas ya no tienenprisa por casarse

Según las estadísticas de Pew, allá por la década de 1980, la edad media para contraer matrimonio (en Estados Unidos) era de 25 para los hombres y 22 para las mujeres. Pero en 2011,el promedio de edad del primer matrimonio fue de 29 para los hombres y 27 para las mujeres. El reporte dice que el cambio se debe al hecho de que hay personas que no sienten la necesidad de estarcasados para ser padres y por la "competencia de otras formas de vida" como vivir solo o vivir con sus parejas. Por lo tanto, no hay necesidad de hacer hincapié en no casarse, ya que todo el mundo se estáquedando solo también.

2. De hecho, muchas personas sienten que no hay muchas ventajas al estar casado

Una encuesta de Pew en 2010 indica que, por todas partes, las personas solteras no sientenque la gente casada tenga tantas ​​ventajas en términos como el "cumplimiento de la vida sexual, estar económicamente estable o la búsqueda de la felicidad". Y el 24% de los que sienten que elmatrimonio hace una diferencia positiva en la vida dicen que cuando se trata de trabajo, estar unido a alguien puede dificultar el éxito en su carrera.

3. Para los hombres, estar casado podría estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS