casas de chile

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Que papel juega la juguera, el lava lozas, la sal, el alcohol en la extracción del ADN
3.- Mezclamos en un vaso de precipitado 5 ml de lava lozas y dos piscas de sal. Agregamos 20 ml de aguadestilada, mezclamos lentamente la sal con el lava lozas con la varilla de agitación evitando producir espuma.
4.- Agregamos a la solución de lava lozas y sal 20 ml de la mezcla del tejido vegetal con agua.Despues, mezclamos la solución por 10 minutos sin producir espuma
5.- Mientras mezclábamos la solución, otro compañero coloco la gaza en el segundo vaso de precipitado. Doblo la orilla de la gazaalrededor del vaso para que este no tocara el fondo y permitiera que el liquido se acumulara al fondo.
6.- Filtramos la mezcla vertiéndola en la gaza. Dejamos pasar la solución durante varios minutoshasta obtener aproximadamente 5 ml de filtrado. Luego colocamos 5 ml del filtrado en un tubo de ensayo para el siguiente paso.
7.- A otro tubo agregamos 10 ml de alcohol.
8.- Tomamos el tubo quecontenía 5 ml de filtrado, lo inclinamos y añadimos con la pipeta 10 ml de alcohol enfriado a 0° C. Dejamos escurrir lentamente el alcohol por la cara interna del tubo. En el tubo de ensayo se puedeobservar el ADN como un precipitado blanco.
3.- Mezclamos en un vaso de precipitado 5 ml de lava lozas y dos piscas de sal. Agregamos 20 ml de agua destilada, mezclamos lentamente la sal con el lavalozas con la varilla de agitación evitando producir espuma.
4.- Agregamos a la solución de lava lozas y sal 20 ml de la mezcla del tejido vegetal con agua. Despues, mezclamos la solución por 10 minutossin producir espuma
5.- Mientras mezclábamos la solución, otro compañero coloco la gaza en el segundo vaso de precipitado. Doblo la orilla de la gaza alrededor del vaso para que este no tocara elfondo y permitiera que el liquido se acumulara al fondo.
6.- Filtramos la mezcla vertiéndola en la gaza. Dejamos pasar la solución durante varios minutos hasta obtener aproximadamente 5 ml de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso de Chile
  • caso chile
  • Caso CHile
  • Casos de corrupcion en Chile Caso Fut Caso penta
  • Casos De Fraude En Chile
  • Caso Brahama en Chile
  • Caso Starbuck en Chile
  • Caso ipom chile 2010

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS